¡Cuidado! Si te sientas en un sillón de masajes, te puedes quedar sin cabello

Cultura ColectivaJueves, 2 de mayo de 2019 15:48

shares
mexico sillon de masajes deja sin cabello

Una menor se sentó en un sillón de masajes de un centro comercial en Sinaloa y la mitad de su cabello fue arrancado por culpa de la máquina.


Te imaginas sentarte en un sillón de masajes de un centro comercial y esperar relajarte unos minutos, sin embargo, te encuentras con la desagradable sorpresa de que la mitad de tu cabello ha sido arrancado por culpa de la máquina que supuestamente te iba a dar tranquilidad.


Pues esos momentos de angustia fueron los que vivió una menor de edad de 13 años en Mazatlán, Sinaloa, luego de que un sillón de masajes fallara y le arrancara gran parte del cabello. Cuando la joven trataba de relajarse en un sillón de masajes, la máquina comenzó a fallar y le tragó gran parte de su larga cabellera.


La fotografía que denuncia el hecho ya circula en redes sociales y el tuitero advierte de una falla en un sillón de masajes ubicada en una plaza comercial de Mazatlán.

Los hechos

De acuerdo con medios locales, el cabello de la menor de edad se enredó entre los rodillos de la máquina y comenzó a desprenderse poco a poco del cuero cabelludo.

sillon de masajes deja sin cabello 1

 

La menor, Asustada, pidió ayuda a sus familiares y las personas que iban pasando hasta que un trabajador del área de mantenimiento del lugar intervino y desactivó la máquina.


Lee más: El nuevo concepto de spa con cerveza que está revolucionando la relajación


Las autoridades arribaron al lugar a eso de las 15:30 horas del miércoles 1 de mayo para brindarle ayuda a la afectada.

El motivo de la falla es que el sillón de masajes tenía una abertura y por ahí fue donde ingresó el cabello y quedó atrapado entre los rodillos. La máquina de masajes ya fue clausurada y la menor se encuentra fuera de peligro.


Este tipo de sillones de masajes se encuentran de manera común en los centros comerciales y por unas cuantas monedas ofrece masajes para lograr relajarse, pero el caso mencionado muestra que son aparatos con los que hay que tener cuidado y verificar que estén en perfectas condiciones antes de exponerse a una desagradable experiencia.

_______________________________________________________________

Foto portada: Redes.

Podría interesarte:

180 víctimas de abuso sexual denuncian a la cadena de masajes Massage Envy en EUA

Buscan senadores de Morena gratuidad en estacionamientos comerciales

ETIQUETAS: inseguridad Estados
REFERENCIAS: Radio Fórmula
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS