FOTOS. No te rías, esto es serio: cubren autos con colchonetas para resguardarlos del granizo

Lau AlmarazDomingo, 17 de mayo de 2020 15:39

shares
mexico cubren autos con colchonetas para resguardarlos del granizo en monterrey

Por medio de redes sociales circularon fotografías en donde se ve autos protegidos por el granizo que cayó en Monterrey.


Harías lo que fuera para proteger tu patrimonio, ¿estamos de acuerdo? Si hay algún tipo de amenaza que no implique el que tengas que arriesgar tu vida o la de algún tercero, protegerías lo que tanto trabajo te ha costado comprar, quizá tu casa, tu computadora, tu auto... Esto fue lo que ocurrió en Monterrey, aunque en redes sociales, se haya hecho burla al respecto.


Luego de la fuerte lluvia con granizo que se registró en el norte del país, se difundieron en redes sociales algunas fotografías de autos que estaban siendo cubiertos con sábanas, cobijas y hasta colchonetas. ¿Por qué? Nada más checa el tamaño del granizo que cayó en tierras regias.


cubren autos con colchonetas para resguardarlos del granizo en monterrey 1


Bolas de granizo del tamaño de una pelota de golf

La fuerza con la que cayó la lluvia en Monterrey este fin de semana, no es algo con lo que no estén familiarizados sus habitantes, sin embargo, el tamaño de las bolas de granizo, que asemejaban al de una pelota de golf, sí pusieron en alerta a aquellos habitantes que, especialmente, tenían sus autos estacionados en las calles de esta ciudad.


cubren autos con colchonetas para resguardarlos del granizo en monterrey 2


"Mientras tanto en San Nicolás de los Garza: coches con frío", rezaba un tuit acompañado de una fotografía de varios autos que estaban cubiertos con cobijas. A esta publicación hubo respuestas en donde la gente subía también imágenes en donde hasta con colchonetas protegían sus automóviles, pues el tamaño y la fuerza con la que caerían estos granizos podrían lastimar la carrocería o los cristales de los vehículos.


cubren autos con colchonetas para resguardarlos del granizo en monterrey 3


"Es por el granizo... las cobijas amortiguan el golpe y protegen la pintura. En Nuevo León ha estado cayendo granizo del tamaño de una pelota de beis... Sería mejor que compraran fundas para los carros, pero...", dice otro tuit en respuesta a la publicación en la popular red social. Hasta el momento no hay reportes de mayores incidencias por estas lluvias fuertes con granizo suscitadas al norte del país no sólo este sábado sino también el pasado viernes.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Twitter.


Podría interesarte:

Por miedo a los 'avispones asesinos', matan indiscriminadamente a cientos de abejas

FOTOS y VIDEO. Así se vivió explosión de edificio en Los Ángeles; hay 11 bomberos heridos


ETIQUETAS: noticias Cambio Climático lluvia
REFERENCIAS: La Razón
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS