Mexico

Cuauhtémoc Blanco se avienta ‘palomazo’ con canción de Juan Gabriel, ¡y con mariachi!

El gobernador estatal cantó "Así Fue" de Juan Gabriel en los festejos de Tetelcingo, hogar de los músicos morelenses.

CC News

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se aventó un palomazo con una canción de Juan Gabriel en el marco del Día Estatal del Mariachi Morelense, situación que desató distintas reacciones entre usuarios de redes sociales.

Aunque el jefe del ejecutivo estatal reconoció que lo suyo no es la cantada, se aventuró a cantar el tema “Así fue” del divo de Juárez, Juan Gabriel.

El momento fue inmortalizado en el marco de las fiestas de Tetelcingo, hogar de los mariachis y grupos musicales de Morelos.

“Más de 50 agrupaciones del mariachi, enmarcan su festejo en el municipio indígena de Tetelcingo, con presencia de los tres poderes del estado. Felicidades al mariachi morelense, una muestra de unidad institucional”, escribió el gobernador Blanco, el martes -25 de febrero – en sus redes sociales.

En el evento, tomó el micrófono, y con mariachi a sus espaldas, cantó: “Perdona si te hago llorar, perdona si te hago sufrir, pero es que no está en mis manos”, desde el fondo de su corazón.

La interpretación provocó millones de reproducciones en distintas redes sociales.


Podría interesarte:

Continúa la fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México

Luego de 51 horas, se mantiene la contingencia ambiental en el Valle de México

La Fase 1 fue activada desde la tarde del pasado sábado debido a los altos índices de contaminación, los cuales se mantienen hasta esta tarde.
Lizbeth García
Muere en la guerra campeón de boxeo ucraniano de 22 años

Muere en la guerra campeón de boxeo ucraniano de 22 años

El boxeador ucraniano de 22 años se habría enlistado al ejercito tras los ataques orquestados por Rusia contra su país; murió en combate.
Javier Cisneros

Viajes religiosos: ¿Dónde nació Jesús de Nazaret?

Miles de turistas sueñan con llegar al lugar donde nació Jesús de Nazaret.
Miguel Fernandez
Tiroteo en EUA deja al menos siete muertos

Al menos 7 muertos deja tiroteo en primaria de EUA; la atacante era una mujer

El tiroteo se registró en Nashville, en donde la policía confirmó que de entre las personas fallecidas, se encuentran 3 menores y la persona que llevó a cabo el ataque.
Lizbeth García

Putin y Rusia amenazan con destruir ‘totalmente’ a Estados Unidos

Rusia lanza una advertencia histórica para Estados Unidos y coloca armas nucleares en Bielorrusia.
Miguel Fernandez

Gerard Piqué se apunta otro éxito tras su rompimiento con Shakira

Gerard Piqué también sigue facturando tras su separación de Shakira.
Miguel Fernandez