Ódiame más: El Cuau rinde protesta como gobernador de Morelos

Vicente RendónLunes, 1 de octubre de 2018 13:34

shares
mexico cuauhtemoc blanco rinde protesta como gobernador de morelos

Cuauhtémoc prometió que regresarán a Morelos la tranquilidad que ha perdido hace tantos años, para que la gente pueda salir sin miedo a las calles.


Luego de una larga disputa entre el exfutbolista con Morena y el ahora exgobernador Graco Ramírez, Cuauhtémoc Blanco pudo rendir protesta como gobernador de Morelos este lunes ente el Congreso local.


cuauhtemoc blanco rinde protesta como gobernador de morelos 1

El Cuau aseguró que su misión será rescatar a Morelos de donde lo dejó el anterior Gobierno. (Foto: Cuauhtémoc Blanco)


¿Qué dijo El Cuau?

Así como Cuauhtémoc defendió la playera del América y México en cada partido, el gobernador Blanco aseguró que va a defender Morelos como lo hizo en su época de futbolista pues “tengo un compromiso con cada uno de ustedes, que será el centro de acción, el crecimiento y la seguridad serán mi única prioridad”.


Cuauhtémoc prometió que regresarán a Morelos la tranquilidad que ha perdido hace tantos años, para que la gente pueda salir sin miedo a las calles y se pueda educar a los niños en un mejor ambiente.


Lee también: En el Congreso de Morelos aprueban “jugosas” jubilaciones y le toca hasta a los familiares


Durante su discurso El Cuau aseguró que Morelos es un lugar lleno de gente buena, noble, talentosa y trabajadora que, junto al clima único con increíbles paisajes, harán de Morelos “un paraíso digno de representar a México”.


cuauhtemoc blanco rinde protesta como gobernador de morelos 2

Cuauhtémoc agradeció a quienes lo acompañaron en su camino a ser el nuevo gobernador de Morelos. (Foto: Cuauhtémoc Blanco)


Blanco agregó que se encuentra emocionado ante este nuevo reto, el cual asume como el más importante de su vida y agradeció a todos los que lo acompañaron a la toma de protesta y a su familia, además de amigos, así como de su madre, esposa e hijos.

Doy las gracias a las personas que lo hicieron posible; mi compromiso con ustedes es más fuerte que nunca.

¿Morelos se vuelve la sucursal del América?

Ya como gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco estaría ya formando su once ideal que, según Políticomx, consideraría a viejos conocidos de Coapa como el mediocampista German Villa e Isaac Terrazas.


Aunque esto no es algo oficial, el medio Políticomx asegura que de manera extraoficial, Villa se haría cargo del Instituto del Deporte de Morelos, mientras que con Terrazas aún se desconoce cuál sería su puesto, pero de que podría estar en el equipo de Morelos, podría estar. Al final solo podemos decir que Morelos hoy tiene una esperanza renovada para salir de la crisis de inseguridad dejada por Graco.


Podría interesarte:

No seremos tapete de ningún gobernador: Yeidckol a Cuauhtémoc Blanco

El Cuau arrasa para ser gobernador en Morelos

ETIQUETAS: Política elecciones de 2018 México
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS