Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

‘No soy hambreado’: Cuauhtémoc Blanco quiere contender en 2024... si AMLO le da permiso

Por: Lizbeth García11 de enero de 2023

En caso de no conseguirlo, dice que le gustaría volver al futbol como técnico del América o la Selección Nacional.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, confesó que pretende competir por un cargo para las elecciones de 2024, aunque no precisó cuál. Eso sí, primero pedirá autorización al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. El exfutbolista aseguró que él no es como los otros políticos que buscan el hueso una y otra vez, por lo que si no se le da la oportunidad de competir por algún cargo, se regresa al futbol.

Comentó también que el año pasado que tuvo la oportunidad de encontrarse con él, no pudo consultar con Andrés Manuel López Obrador sobre el permiso para competir en las próximas elecciones, por lo que buscará reunirse con él y comentarle sobre sus aspiraciones.

Visito a mis amigos de la colonia Antonio Barona en Cuernavaca, para el inicio de las acciones de labor social para prevenir el delito, las adicciones y promover la salud en la niñez y la juventud. pic.twitter.com/Upnv1aB5iJ

— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) January 10, 2023

Quiere ser entrenador de la Selección Nacional

Cuauhtémoc Blanco también reveló que en caso de que no haya oportunidad de competir por algún cargo en 2024, su opción no sería seguir buscando quedarse en al política, sino regresar al futbol como entrenador, a lo que expresó sus intenciones de dirigir al América, irse al extranjero o por qué no, postularse para dirigir a la Selección Nacional.

En cuanto a la carrera presidencial y los candidatos que podrían ser elegidos al interior de su partido Morena para competir en las próximas elecciones, aseguró no estar en el equipo de ninguna de las llamadas “corcholatas”, es decir, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López.

Ref. Proceso


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: