VIDEO. 'De 10 agarramos a 7; nos faltan 4', la pifia de Cuauhtémoc Blanco con las matemáticas

Lau AlmarazMiércoles, 9 de septiembre de 2020 11:59

shares
mexico

El gobernador de Morelos tuvo una equivocación que no pasó de largo para las redes sociales.


Tropiezo matemático. Podríamos sacarle hasta la roja al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien tuvo un error matemático en una serie de preguntas y respuestas con medios de comunicación, en referencia a la lucha contra la delincuencia en la zona que gobierna.

¿Qué fue lo que dijo?

En un intercambio de preguntas y respuestas con los medios, Cuauhtémoc Blanco comenzó a hablar de los resultados que ha tenido en Morelos con respecto a la delincuencia y el nivel de incidencia.


El gobernador tuvo un tropiezo al hacer las matemáticas pues dijo que de 10 personajes delictivos que tienen en la mira, han capturado a siete y que le hacen falta... cuatro. "Nadien, en administraciones pasadas, ha detenido a 7 personajes peligrosos, siete. Nos faltan cuatro de diez", declaró Blanco.


Y lo reiteró: "Esta situación, como siempre se los he dicho, hemos agarrado, de 10 objetivos, hemos agarrado a siete, nos faltan cuatro objetivos que esperemos que en algún momento vayan a caer estos personajes". Hubo una tercera, incluso. "Habían diez, y así lo voy a decir: diez narcos. Hemos agarrado a siete, nos faltan cuatro".


Sobre el abandono de los gobernadores de la Conago

Ya entrando en materia menos conflictiva que las matemáticas, el exdelantero del América y la Selección Mexicana, indicó que él no quiere dejar de apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador, y afirmó que no se baja de su barco en pro de un México mejor.


"Yo no entro al juego de estos 10 gobernadores y estamos firmes con el Presidente y lo vamos a defender a muerte. Nosotros vamos a defender a muerte al presidente de la República", insistió.


Podría interesarte:

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, da positivo a covid-19


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS