México

VIDEO. ‘De 10 agarramos a 7; nos faltan 4’, la pifia de Cuauhtémoc Blanco con las matemáticas

Tropiezo matemático. Podríamos sacarle hasta la roja al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien tuvo un error matemático en una serie de preguntas y respuestas con medios de comunicación, en referencia a la lucha contra la delincuencia en la zona que gobierna. ¿Qué fue lo que dijo? En un intercambio de preguntas y respuestas con

CC News

Tropiezo matemático. Podríamos sacarle hasta la roja al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien tuvo un error matemático en una serie de preguntas y respuestas con medios de comunicación, en referencia a la lucha contra la delincuencia en la zona que gobierna.

¿Qué fue lo que dijo?

En un intercambio de preguntas y respuestas con los medios, Cuauhtémoc Blanco comenzó a hablar de los resultados que ha tenido en Morelos con respecto a la delincuencia y el nivel de incidencia.

El gobernador tuvo un tropiezo al hacer las matemáticas pues dijo que de 10 personajes delictivos que tienen en la mira, han capturado a siete y que le hacen falta… cuatro. “Nadien, en administraciones pasadas, ha detenido a 7 personajes peligrosos, siete. Nos faltan cuatro de diez”, declaró Blanco.

Y lo reiteró: “Esta situación, como siempre se los he dicho, hemos agarrado, de 10 objetivos, hemos agarrado a siete, nos faltan cuatro objetivos que esperemos que en algún momento vayan a caer estos personajes”. Hubo una tercera, incluso. “Habían diez, y así lo voy a decir: diez narcos. Hemos agarrado a siete, nos faltan cuatro”.

https://www.youtube.com/watch?v=yLTCEFW4zeU

Sobre el abandono de los gobernadores de la Conago

Ya entrando en materia menos conflictiva que las matemáticas, el exdelantero del América y la Selección Mexicana, indicó que él no quiere dejar de apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador, y afirmó que no se baja de su barco en pro de un México mejor.

“Yo no entro al juego de estos 10 gobernadores y estamos firmes con el Presidente y lo vamos a defender a muerte. Nosotros vamos a defender a muerte al presidente de la República”, insistió.

Podría interesarte:

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, da positivo a covid-19

Violencia contra las mujeres y niñas: lo lejos que estamos de erradicarla

Violencia contra las mujeres y niñas: lo lejos que estamos de erradicarla

Una de cada tres mujeres es objeto de violencia física y/o sexual al menos una vez en su vida, es por ello que la violencia contra las mujeres y niñas es una problemática mundial.
Lizbeth García
El crecimiento económico en México sorprende a Banxico y promete para el futuro

Crecimiento económico para México: Banxico ajusta a la alza sus proyecciones del 2023

La economía nacional sigue sorprendiendo con un crecimiento económico para México mayor al esperado, según el informe del Banxico.
Joyce Kauffman
Tom Brady

Tom Brady anuncia si saldrá del retiro en la NFL

Tom Brady finalmente habló sobre un posible regreso a la NFL jugando para los Raiders.
Miguel Fernandez
Peso Pluma y Bizarrap

Peso Pluma y Bizarrap rompen récords con su nueva canción

Peso Pluma y Bizarrap se apuntan otro éxito a nivel mundial con la nueva BZRP Music Sessions 55.
Miguel Fernandez
La luna de Saturno, Encélado.

Búsqueda de vida en Encélado: El telescopio espacial James Webb desvela una increíble emisión de agua en luna de Saturno

Astrónomos quedan asombrados por el descubrimiento de un enorme penacho de vapor de agua en Encélado, una luna de Saturno. Un avance sin precedentes en nuestra comprensión del sistema de Saturno y la posible existencia de vida en él.
Joyce Kauffman
Lionel Messi

Lionel Messi está oficialmente fuera del PSG

El PSG confirma que Lionel Messi no seguirá en el club francés y se desatan los rumores sobre cuál será su nuevo equipo.
Miguel Fernandez