Las cosas con Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, no van nada bien luego que se filtrara una fotografía en donde aparece acompañado de tres líderes del narcotráfico. Luego de su respuesta en referencia a que él se tomaba fotos con muchas personas y que no reconocía a quienes lo acompañan en la imagen, apareció una manta en donde lo amenazan por negar la relación que tiene con ellos.
La respuesta de Cuauhtémoc Blanco sigue siendo la misma: no tiene miedo a nada.
‘Te lo digo textual, no tengo miedo de nada’
Cuauhtémoc Blanco indica que seguramente seguirán saliendo más fotografías con personajes del narco, porque él nunca se niega a tomarse una foto con nadie. Luego de la manta en la que lo amenazan por haber desconocido a los líderes con los que se tomó esta fotografía difundida por El Sol de México, el gobernador de Morelos dice que no le tiene miedo a nada.
“Yo no voy a fiestas con delincuentes ni aunque me inviten, yo me hago pendejo. Allá en Sinaloa me pasó, yo me iba de la discoteca y hasta ahí, yo no me voy a fiestas ni nada”, dice Cuauhtémoc. “Yo no tengo miedo de nada, así te lo digo, textual”, refirió en entrevista para Milenio.
Agregó que “todos me relacionan con estos delincuentes, a todos los agarramos, uno falleció en un penal y el otro está prófugo y lo vamos a detener. Se los repito, yo no pacto con delincuentes y así como me tomé esas fotografías, me tomé con gente en Culiacán, en un bar, pero yo no sé quiénes son, no les voy a preguntar a qué te dedicas. Yo me tomo fotos con todo mundo porque a mí no me gusta ser grosero”.
Que le baje al desconocimiento
El negar que los conoce ha provocado en los presuntos narcotraficantes un gran malestar que fue manifestado a través de una manta colocada en las famosas letras turísticas de Oaxtepec.
“Ni se te ocurra desconocer los acuerdos de mierda. Deja de darte baños de pureza, acuérdate quién te mandaba dinero para comprarte ropa, culero. Me respetas y te respeto, de lo contrario soltaré datos exactos de la muerte de Samir. Acuérdate de todos los favores que me pediste antes de la llegada de AMLO a Morelos y para muestra, acuérdate que la iglesia nos unió, pendejo… A mí me respetas y no te hagas pendejo, tú sabes dónde es esa foto”, refiere la manta.
Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.
Foto de portada: EFE.