Las cuatro transformaciones del país serán representadas el 16 de septiembre: AMLO

Cultura ColectivaMartes, 20 de agosto de 2019 18:17

shares
mexico amlo fiestas patrias cuatro transformaciones

“La gente está feliz, está contenta, lo puedo constatar en los pueblos, en todos lados donde vamos, la gente está contenta, hay un buen humor social”, dijo.


El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo 16 de septiembre serán representadas las cuatro transformaciones del país. 


En conferencia de prensa, el mandatario federal indicó que el 15 de septiembre, en el marco de las fiestas patrias, cada estado tendrá su respectiva representación artística y cultural en el Zócalo. 


“El 15 de septiembre -que voy a portar la banda con mucho orgullo- toda la noche, desde la tarde-noche va a ser cultura mexicana de todas las regiones, de todos los estados”, dijo desde Palacio Nacional. 


“Va a ser un espectáculo cultural de primer orden, nunca visto. Cada estado va a traer su representación artística y cultural en el Zócalo, como una especie de Guelaguetza nacional”, siguió. 

amlo fiestas patrias cuatro transformaciones 1

Sin embargo, al día siguiente las cuatro transformación del país serán representadas y escenificadas. 


“El 16 también va a tener atractivos especiales, porque se van a escenificar las transformaciones, escenas de las cuatro transformaciones: la Independencia, la Reforma, la Revolución y la Cuarta Transformación, lo que estamos logrando entre todos, sin violencia, de manera pacífica, esto que nos llena de orgullo a todos”, dijo. 


“Y como dije ayer, la gente está feliz, está contenta, lo puedo constatar en los pueblos, en todos lados donde vamos, la gente está contenta, hay un buen humor social”, agregó.

____________________________________

* Fotografía de portada: Presidencia.


*Sigue en Google a Cultura Colectiva Newsdonde te contamos las noticias como querías que te las contaran.


Podría interesarte:

Que 'le bajen una rayita' a los amparos contra Santa Lucía, señaló AMLO

Esto es lo que ofrece el gobierno a comuneros por construcción en Santa Lucía

Juez suspende construcción de Santa Lucía por tiempo indefinido hasta aclarar cancelación de NAIM

ETIQUETAS: Política amlo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS