Cuatro niñas lesionadas en juego de la Feria de León

Cultura ColectivaViernes, 24 de enero de 2020 7:20

shares
mexico las menores sufrieron diversas heridas luego de que uno de los juegos mecanicos de la feria de leon tuviera una falla; las ninas fueron trasladad

Las menores sufrieron diversas heridas luego de que uno de los juegos mecánicos de la Feria de León tuviera una falla; fueron trasladadas al hospital.

Un total de cuatro niñas quedaron lesionadas durante un accidente que ocurrió en la Feria Estatal de León 2020, quienes fueron

trasladadas para recibir atención médica.


Lee también: Participante de “La Voz Kids” está grave tras accidente en juego de feria


La Secretaría de Seguridad Pública informó que el accidente ocurrió el miércoles pasado y que ocurrió en el juego mecánico denominado “The Show”, por lo que paramédicos de Protección Civil y particulares acudieron para atender a los presentes.


La dependencia estatal detalló que las cuatro menores de edad sufrieron lesiones debido a que se golpearon durante el funcionamiento del juego.


las menores sufrieron diversas heridas luego de que uno de los juegos mecanicos de la feria de leon tuviera una falla; las ninas fueron trasladad 1

Foto: AM León


Las afectadas identificadas como Sofía “N de 12 años; Elisa “N de 12 años, Ana “N de 11 años y Michel “N de 11 años, fueron atendidas en el lugar y después llevadas para valoración médica a la unidad médica de un hospital particular, ubicado en las instalaciones de la feria.


Asimismo, familiares de las menores aseguraron que el accidente fue causado por una mala manipulación del operador del juego.


Lee también: “¡Madre Santísima...!". Captan en VIDEO el accidente en La Feria de Chapultepec


Además, estos testigos mostraron un video del momento en el que presuntamente resultaron afectadas las cuatro jóvenes, sin que se detectaran movimientos anormales del mecanismo del juego.


Posteriormente, elementos de Protección Civil realizaron una verificación física del juego, así como de su funcionamiento, descartando cualquier falla mecánica o alguna mala manipulación del operador.


__________________________________________

Foto destacada: Twitter/@FeriaDeLeon


Podría interesarte:

Six Flags, entre las empresas con interés sobre la Feria de Chapultepec

Anuncian el cierre definitivo de la Feria de Chapultepec

Ahora en Hidalgo: niña de 4 años muere electrocutada en una feria

ETIQUETAS: Accidente niños Estados
REFERENCIAS: Agencias
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS