Cuatro nadadoras mexicanas en estado de gravedad tras fuerte accidente

Lau AlmarazLunes, 16 de diciembre de 2019 12:43

shares
mexico

Después de un grave accidente, las nadadoras se encuentran hospitalizadas tras fuertes lesiones y quemaduras.


Cuatro nadadoras mexicanas se encuentran hospitalizadas en estado de gravedad, luego de haber tenido un accidente presuntamente en una fiesta de XV años. De acuerdo a los reportes de diversos medios de comunicación, los padres de una de las lesionadas también resultaron afectados por esta eventualidad en la celebración.


 1


Están en terapia intensiva

Según los reportes de Milenio, tanto las cuatro nadadoras como los padres de una de ellas, sufrieron un grave accidente del que resultaron con fuertes heridas y quemaduras de segundo y tercer grado.


De acuerdo a un comunicado enviado por la Coordinación Técnica de Natación Artística, el accidente se dio el pasado sábado 14 de diciembre. "Nos dirigimos a ustedes con gran pesar y consternación para informarles que cuatro de nuestras atletas y los padres de una de ellas sufrieron un grave accidente el día sábado 14 de diciembre en el cual resultaron gravemente lesionadas y se encuentran en terapia intensiva", dice el texto.


Abren un fondo para apoyarlas económicamente

Para poder solventar los gastos no sólo de la hospitalización sino de la recuperación de estas cuatro deportistas, la Coordinación Técnica de Natación Artística informó que abrirán un fondo económico para ayudar a las menores y a sus familias.


"Nuestra comunidad se encuentra conmocionada y hoy más que nunca debemos mostrar la unión y solidaridad que nos caracteriza. Realizaremos una colecta durante los meses de diciembre y enero para apoyar a sus familias en estos momentos tan difíciles; los donativos se realizarán a la cuenta de nuestro equipo de Natación Artística AOFM", indican.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Sipse.


Podría interesarte:

Asesinan a balazos al boxeador César "ÚniKO" Ramírez en Tijuana

VIDEO: Maradona manda callar a niños mexicanos que pedían su autógrafo

Jugador del América se disculpa por burla al performance 'El violador eres tú'


ETIQUETAS: noticias deportes Accidente
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS