Cuatro adolescentes desaparecen en la CDMX; activan Alerta Amber para localizarlas

Lau AlmarazJueves, 8 de agosto de 2019 14:30

shares
mexico

Además, también se activó la Alerta Amber para localizar a dos niños menores de 7 años que desaparecieron en Iztapalapa.


De acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en las últimas 24 horas, se activó la Alerta Amber para localizar, al menos, a cuatro adolescentes que desaparecieron en la capital, además de dos niños, de 6 y 3 años, que también se encuentran lejos de sus hogares.


Para evitar que esta cifra siga en aumento, en Cultura Colectiva News te presentamos las Alerta Amber que fueron activadas recientemente, con el objetivo de que si tienes información de alguno de los menores presentados a lo largo de esta nota, puedas ayudarlos a regresar con sus familias lo más pronto posible.


Te comentamos también que las notas presentadas sobre desaparecidos, son actualizadas constantemente, en caso de que se produzca la localización de alguno de los desaparecidos presentados en nuestros textos.



Karen Sarahi Ruíz Díaz, 16 años

A Karen se le vio por última vez el pasado 2 de agosto, cerca de las 17:00 horas, en la calle Tecpan de Galeana, en la colonia Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Aunque no se tiene dato de la ropa que vestía al momento de su desaparición, ella presenta como seña particular una cicatriz en la mejilla izquierda.


 1


Michelle Stephania Rosales de Jesús, 16 años de edad

Apenas el 7 de agosto se le vio por última vez a Michelle, quien cuenta con 16 años de edad. Vestía playera negra de manga larga, chamarra verde camuflajeada, pants negro, tenis blancos y portaba una mochila negra. Michelle, quien utiliza brackets, fue vista por última ocasión en la Avenida Cien Metros, en la colonia Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero.


 2


Naomi Michelle García Bárcenas, 16 años de edad

Naomi desapareció el 6 de agosto, cerca de las 13:00 horas. Iba acompañada de una persona del sexo masculino en la calle Ahuehuete, en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa. Tiene una cicatriz en la frente y vestía con blusa rosa, sudadera gris con gorro y agujetas blancas, pantalón de mezclilla azul claro y tenis azul rey.


 3

Marian Alondra Julián Santos, 14 años de edad

El pasado 5 de agosto se le vio por última vez en la calle Aldama, en la colonia Tepepan, en la alcaldía Xochimilco. Alondra desapareció vistiendo una playera negra con estampado de Mazatlán, una sudadera azul marino y pantalón de mezclilla. Además, tiene una cicatriz en la mano derecha.


 4

José Miguel García Torres, 11 años de edad

Cerca de las 12:00 horas del día 27 de julio, fue visto por última vez José Miguel, en compañía de su abuela, en la calle Lerdo, en una Unidad Habitacional Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc. No se tienen datos sobre la ropa que vestía y tampoco sobre alguna seña particular.


 5



Joicy Ailín Ortíz Ventura, 3 años de edad

Joicy cuenta con 3 años de edad y la última vez que se le vio fue el pasado 7 de agosto, a las 19:50 horas, aproximadamente, acompañada de su tío paterno. Desapareció en Avenida del Árbol, en la colonia San Lorenzo Tezonco, en la alcaldía Iztapalapa y aunque no presenta alguna seña particular, se indica que vestía con blusa rosa, mallón rosa con puntos cafés y tenis blancos.


 6

Noah Alexandre Campos Moreno, 6 años de edad

El pasado 30 de julio fue la última vez que a Noah se le vio, además, en compañía de su padre, cerca de las 18:18 horas, en la calle Aldama, en la colonia Barrio San Lucas, en la alcaldía Iztapalapa. Aunque no hay señas particulares para reconocerlo, Noah vestía playera blanca de manga corta, pantalón de mezclilla rasgado de las rodillas y tenis negros marca Adidas.


 7

ETIQUETAS: noticias Alerta desapariciones forzadas
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS