¿Cuánto dinero dejará la edición 2018 del Buen Fin?

Cultura ColectivaMiércoles, 14 de noviembre de 2018 17:05

shares
mexico cuanto dinero dejara la edicion 2018 del buen fin en cdmx

Lo que tal vez hace más especial la edición de este año es que tendremos más empresas participantes.


Comprar y comprar puede ser demasiado atractivo para muchos, en especial cuando las ofertas se encuentran en muchas de tus tiendas favoritas y te puedes hacer de tus productos favoritos a precios muy accesibles. 


Este año se espera la octava edición del Buen Fin que será del 16 al 19 de noviembre. Es en estos cuatro días donde la mayoría de plazas se encuentran llenas de personas que no pierden la oportunidad para gastar el dinero que generaron en todo el año. 


cuanto dinero dejara la edicion 2018 del buen fin en cdmx 1

Si no lo necesitas, no lo compres así de sencillo. (Foto: El Universal)


Y… ¿cuál es la diferencia respecto a otros años? 

El Buen Fin en este año será una locura, ya que se espera un incremento en las compras a diferencia del 2017, así como una derrama económica de 20 mil doscientos millones de pesos, según la Cámara de Comercio,​ Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope CDMX) 


Pero lo que tal vez hace más especial la edición de este año es que tendremos más empresas participantes que en años pasados, ya que se registraron nuevas marcas para poder estar en la lista del Buen Fin (ofertas vengan a mi).


cuanto dinero dejara la edicion 2018 del buen fin en cdmx 2

No tengas ansías, piensa bien tus compras y no te endeudes de más. (Foto: Milenio)


Algunas estrategias para comprar en el Buen Fin 

Aunque sabemos que estás ansiose (por eso del lenguaje inclusivo) de comprarte esa pantalla plana de 70 pulgadas para colgarla en la sala de tu pequeño departamento, es bueno que te tranquilices pequeñe saltamontes. Resulta que muchas tiendas hacen distintas estrategias para lograr la atención de los clientes.


Generalmente las marcas ponen letreros del 2x1 para atraer a sus compradores, otras veces simplemente se ofrecen muestras gratis y de esta forma seducen a las personas que pasan por ahí. Te recomendamos que anotes los precios antes del Buen Fin para que sepas cuánto fue la rebaja y una vez que ya tengas ese dato, compares en al menos tres tiendas, créeme eso te va a ayudar mucho.


Así que ya lo sabes, prepárate para este Buen Fin, pero nada con exceso; piensa necesariamente en las cosas que realmente te hagan falta y ten un plan en mente para no gastar al dejarte llevar por todas las ofertas que verás. Recuerda, hoy tenemos aguinaldo, pero mañana tendremos hambre.


Podría interesarte:

¿Listo para El Buen Fin? Hacienda dice que superarían 100 mil millones en ventas

¡Nooo! ¡Otra vez la tentación por El Buen Fin!

ETIQUETAS: noticias Economía México
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS