PUBLICIDAD

MEXICO

¿Te quieres unir a 'El Juego del Calamar'? Esto cuestan sus disfraces para Halloween

La serie que la está rompiendo en Netflix y que desplazó incluso a 'La Casa de Papel' tiene ya sus propios disfraces.

Lo primero que pensamos al terminar de ver "El Juego del Calamar", esta serie que la está rompiendo en Netflix y en las conversaciones capitalistas que se dan de vez en cuando en la sobremesa, es: ¿será que este año nos disfrazaremos del jugador número 456?

Tanto ansiamos tener un Halloween -sea o no sea una fiesta originaria de México, sabemos que amas disfrazarte- luego que por el confinamiento por pandemia no pudiéramos reunirnos con amigos el año pasado, que lo que queremos ahora mismo es disfrazarnos de algo tan mediático como un personaje de "El Juego del Calamar".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuánto cuestan los disfraces de 'El Juego del Calamar'?

El uniforme de jugador de "El Juego del Calamar", sí, ese de color azul turquesa con blanco, tiene un costo de mil 199 pesos mientras que el disfraz de los guardias en color rojo, tiene un costo de 381 pesos con 26 centavos, más los gastos de envío.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el caso de las máscaras, la que tiene la forma de triángulo, tiene un costo de 329 pesos, mientras que la que tiene la forma del cuadrado alcanza los 674 pesos. La del círculo tiene un costo de 397 pesos, aunque en Amazon, lugar en donde se hizo esta consulta, indican que los precios pueden variar según el tamaño y el color del producto.

¿No venden la máscara del líder?

Tanto la máscara del líder como la de la muñeca que se ve en el juego "Luz verde, luz roja", tienen un costo de 439 pesos y de mil 999 pesos, respectivamente. Los precios pueden variar, dependiendo la plataforma en la que busques cada uno de estos disfraces, para ser la sensación en las próximas fiestas de Halloween.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD