¡Ora! Revenden boletos para el Chivas vs. América en más de 110 mil pesos

Lau AlmarazMartes, 24 de noviembre de 2020 22:16

shares
mexico

Luego de saberse que los aficionados podrán entrar al estadio Akron, la reventa quiere hacer su agosto en diciembre.


Chivas no deja de ser tema de conversación desde que se dio a conocer que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aprobó que el 15 por ciento de aforo ingresara al estadio Akron para el juego de ida de los Cuartos de Final ante América este miércoles.


Luego de las críticas que se les vinieron encima por permitir el ingreso de los seguidores del Rebaño Sagrado, ahora la reventa es la que está dando de qué hablar pues los boletos para el Clásico Nacional los venden en más de cien mil pesos.

 1


¿En cuánto está ofreciendo los boletos la reventa?

De acuerdo a ESPN, en portales de reventa como Stubhub, los boletos para el duelo entre Chivas y América se venden hasta en 110 mil pesos, sin siquiera haber salido a la venta de manera oficial, o que la directiva de Chivas haya hecho público cómo se repartirán los casi siete mil lugares que tendrá el estadio Akron.

 2


Además, el portal digital indicó que consultaron con la directiva del Guadalajara y que mencionaron que las entradas para el partido aún no estaban a la venta. Al mediodía, por lo menos, al salir en el sitio de reventa, los boletos más caros estaban en 30 mil pesos, pero seguirían aumentando de precio.

 3


"La dinámica de boletos se dará a conocer por las redes sociales del club y será por Omniticker, en caso de que se venda al público general", informó la fuente al portal deportivo. Al cierre de esta nota, aún no había venta de boletos para el público en general. Al entrar para comprar algún boleto, la página en automático te solicita una referencia para ingresar a la compra.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Efe.


Podría interesarte:

No entendemos nada: Chivas jugará con afición el duelo de Cuartos ante América

¡Habemus Liguilla! Estos son los horarios de los Cuartos de Final de la Liga MX

Muere Ernesto Canto, atleta mexicano que fue Campeón Mundial y Olímpico


ETIQUETAS: noticias deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS