PUBLICIDAD

MEXICO

Esto cuestan los cotizados palcos en el Estadio Azteca, en donde se presentará Bad Bunny

El Estadio Azteca fue el lugar elegido por Bad Bunny para su paso por México. Aquí te contamos cuánto cuesta un palco en el Coloso de Santa Úrsula.

El Estadio Azteca es uno de los recintos más representativos e importantes de la Ciudad de México. Sus palcos han sido testigos de grandes eventos deportivos, entre los más comunes están los populares partidos de fútbol, en donde equipos y aficionados han dejado el alma, hasta eventos importantes de la NFL. Sin embargo, grandes cantantes y músicos de talla mundial, han elegido este recinto en su pasó por México para presentarse ante uno de sus públicos más fiel. Tal es el caso del cantante de música urbana, Bad Bunny, quién este año dará un concierto en el Coloso de Santa Úrusla

Bad Bunny lanzó el calendario de fechas de su tour, Bad Bunny: World's Hottest Tour, el cual pasará por México el 07 de diciembre en Monterrey, Nuevo León y el 09 de diciembre en el Estadio Azteca en Ciudad de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A tan sólo unos días de preventa, los boletos ya se han agotado por el furor que ha causado entre sus fans mexicanos, el 'conejo malo' de la música urbana. Ante está situación, miles de personas se han preguntado, ¿qué pasa con los palcos dentro de las instalaciones del Azteca? Aquí te daré todas esas respuestas.

¿Cuánto cuesta un palco en el Estadio Azteca?

Debido a lo popular de los eventos que se presentan en este recinto, los palcos del Estadio Azteca son propiedades altamente cotizadas en el mercado. Los dueños de estos espacios exclusivos no solo pueden disfrutar de los eventos que se celebran en el ‘Coloso de Santa Úrsula’; también pueden recuperar su inversión mediante la renta del propio palco.

Fue una cuenta de TikTok especializada en bienes raíces, quien recientemente,  realizó una investigación sobre los costos de estos codiciados palcos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con esta cuenta, los precios parten desde 4 millones 300 mil pesos, en el caso de los palcos con cupo máximo de 6 personas; hasta los 15 millones de pesos, en el nivel 1, que es el más cercano al nivel de cancha, con 10 accesos y dos estacionamientos.

Debemos de recordar que el 15 de septiembre de 2021, la Lotería Nacional sorteó un palco en el Azteca, con un valor aproximado, según la propia institución, de 20 millones de pesos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo son los palcos del Estadio Azteca?

Según la misma pagina del Estadio Azteca, fue a mediados del 2016 cuando se llevó a cabo un plan de remodelación con la finalidad de ofrecer mejores opciones al público asistente poniendo a su disposición algunos espacios exclusivos para hacer su estancia más confortable.

El recinto cuenta con 38 palcos ejecutivos, los cuales se encuentran catalogadas como las Zonas Premier del lugar, situados en el lado poniente del ​estadio y a los costados del Palco de Transmisiones, son el espacio ideal para disfrutar de una vista excepcional en una zona privada y exclusiva. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estos Palcos están disponibles en días de evento y cuentan con estacionamiento de fácil acceso por la puerta 10 del estadio. Están conformados por una cómoda sala, pantalla de tv, sanitario privado, así como de atención personalizada ​con servicio de alimentos y bebidas de gran calidad.

También podemos encontrar 68 palcos club para 4 personas cada uno, En esta zona contarás con asientos cómodos, tendrás una vista inigualable en la que no perderás detalle de todos los movimientos del evento. Se encuentran ubicados por arriba de los Palcos Ejecutivos en el lado poniente, estas localidades se pueden adquirir por torneo o de forma anual mediante un abono.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los Palcos Club incluyen servicio de alimentos y bebidas los cuales son llevados a los asientos de los usuarios sin necesidad de moverse de su lugar.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD