¿300 pesos? Esto es lo que cuesta la camisa de Ovidio Guzmán

Lau AlmarazMartes, 22 de octubre de 2019 9:04

shares
mexico ¿cuanto cuesta la camisa de ovidio guzman

La imagen de Ovidio Guzmán que circula en redes sociales desde el pasado jueves, ha provocado preguntas y sí, una es el costo de su camisa.


En efecto, sabemos que entre las cosas más importantes, también existen las que son más superficiales, pero que en realidad pretenden dar una idea del tipo de vida que llevan los narcotraficantes con todo el dinero que obtienen de sus negocios turbios. Y es que luego de circular la fotografía de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, tras su detención y posterior liberación en Culiacán, Sinaloa, siguen haciéndose preguntas alrededor de él.


Una de ellas se refiere a los lujos que el vástago de 'El Chapo' se da, producto de los negocios con el narcotráfico y la otra, además de los escapularios que porta es sobre su vestimenta. Sí, por más absurdo que se lea, esto también se lo pregunta la gente.


¿cuanto cuesta la camisa de ovidio guzman 1


¿Cuánto cuesta la camisa de Ovidio Guzmán?

De acuerdo a información publicada en El Universal, distintos usuarios de las redes sociales indicaron que la camisa que usaba el hijo de Guzmán Loera al momento de ser detenido es de la marca 'Cuidado con el Perro', la cual no rebasa los 300 pesos.


Los internautas son tan meticulosos que se dieron cuenta que la camisa que porta Ovidio Guzmán en las fotografías que circularon el jueves pasado en la red, tiene un punto color azul marino en la parte inferior derecha, un elemento clave en los diseños de la marca Purificación García. Las camisas con este tipo de elementos tienen un costo que va de los mil 580 a los tres mil 80 pesos.


¿cuanto cuesta la camisa de ovidio guzman 2


Los autos de lujo de Ovidio Guzmán

Diversos medios de comunicación citaron una cuenta de Twitter que presuntamente pertenecer al hijo de 'El Chapo' en la que se describe de la siguiente manera: "Yo no soy de lujos y ni de carros deportivos, a mí me gustan los caballos y los gallos finos, siempre con una y con otra me verán pasear".


En esta cuenta se pueden ver también algunas imágenes de armas y automóviles de lujo aunque tiene un uso descontinuado, pues desde el 2 de junio del 2017 no se postea absolutamente nada en la cuenta.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Por andar jugándole al... Despiden al portero de Dorados por burlas sobre Culiacán

¿Qué significan los amuletos de Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo?

'Se decidió proteger la vida de las personas': AMLO sobre liberación de Ovidio Guzmán

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS