Sheinbaum anuncia karaoke en la Alameda, en honor a José José

Lau AlmarazLunes, 30 de septiembre de 2019 10:18

shares
mexico claudia sheinbaum anuncia karaoke en la alameda en honor a jose jose

Tras darse a conocer la muerte del cantante mexicano, el gobierno capitalino anunció un karaoke especial en homenaje al 'Príncipe de la canción'.


Tras su muerte este sábado y en memoria del cantante mexicano José José, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México recordará a “El Príncipe de la Canción” con el Viernes de Karaoke en la Alameda Central el próximo 4 de octubre.


claudia sheinbaum anuncia karaoke en la alameda en honor a jose jose 1


Será el próximo 4 de octubre, en la Alameda Central

En un comunicado, indicó que durante la jornada artística, que se realizará de 15:00 a 18:00 horas en el Kiosco de la Alameda Central ubicado a un costado del Palacio de Bellas Artes, los asistentes podrán sumar sus voces para interpretar las canciones del amplio repertorio que por décadas el cantante compartió con su público.

     

La dependencia capitalina invitó a los seguidores y público en general a asistir al memorable acto, en el jardín público donde José José comenzó su carrera durante los "Domingos Familiares" que organizaba la entonces Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural, conocida como Socicultur, actualmente la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.


claudia sheinbaum anuncia karaoke en la alameda en honor a jose jose 2


Consulado de México en Miami ofrece ayuda a hijos de José José

Por otro lado, el Consulado de México en Miami informó que ha ofrecido todo el apoyo relativo a la asistencia consular a la familia del cantante José José, quien falleció la víspera a los 71 años de edad. A través de su cuenta de Twitter, también reiteró su apoyo a la familia del intérprete mexicano, mejor conocido como "El Príncipe de la Canción".


Lo anterior, explicó la representación diplomática mexicana, "en apego a las leyes estadounidenses e internacionales, relativas a la asistencia consular". El intérprete de temas como "Lo pasado, pasado", "40 y 20", "Almohada", entre otros falleció el sábado 28 de septiembre a los 71 años de edad en Miami, Florida, Estados Unidos, tras complicaciones de salud por cáncer de páncreas.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Telemundo Noticias.

Con información de Notimex.



Podría interesarte:

Hijo de José José pide ayuda a Ebrard para encontrar a su padre

¡Adiós príncipe de la canción! José José muere a los 71 años

Qué es el cáncer de páncreas, la enfermedad que acabó con la vida de José José


ETIQUETAS: noticias música CDMX
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS