PUBLICIDAD

MEXICO

Sheinbaum anuncia karaoke en la Alameda, en honor a José José

Tras darse a conocer la muerte del cantante mexicano, el gobierno capitalino anunció un karaoke especial en homenaje al 'Príncipe de la canción'.

Tras su muerte este sábado y en memoria del cantante mexicano José José, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México recordará a “El Príncipe de la Canción” con el Viernes de Karaoke en la Alameda Central el próximo 4 de octubre.

Será el próximo 4 de octubre, en la Alameda Central

En un comunicado, indicó que durante la jornada artística, que se realizará de 15:00 a 18:00 horas en el Kiosco de la Alameda Central ubicado a un costado del Palacio de Bellas Artes, los asistentes podrán sumar sus voces para interpretar las canciones del amplio repertorio que por décadas el cantante compartió con su público.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

     

La dependencia capitalina invitó a los seguidores y público en general a asistir al memorable acto, en el jardín público donde José José comenzó su carrera durante los "Domingos Familiares" que organizaba la entonces Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural, conocida como Socicultur, actualmente la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Consulado de México en Miami ofrece ayuda a hijos de José José

Por otro lado, el Consulado de México en Miami informó que ha ofrecido todo el apoyo relativo a la asistencia consular a la familia del cantante José José, quien falleció la víspera a los 71 años de edad. A través de su cuenta de Twitter, también reiteró su apoyo a la familia del intérprete mexicano, mejor conocido como "El Príncipe de la Canción".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo anterior, explicó la representación diplomática mexicana, "en apego a las leyes estadounidenses e internacionales, relativas a la asistencia consular". El intérprete de temas como "Lo pasado, pasado", "40 y 20", "Almohada", entre otros falleció el sábado 28 de septiembre a los 71 años de edad en Miami, Florida, Estados Unidos, tras complicaciones de salud por cáncer de páncreas.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Telemundo Noticias.

Con información de Notimex.

Podría interesarte:

Hijo de José José pide ayuda a Ebrard para encontrar a su padre

¡Adiós príncipe de la canción! José José muere a los 71 años

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Qué es el cáncer de páncreas, la enfermedad que acabó con la vida de José José

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD