¡Por fin! Six Flags México anuncia su fecha de reapertura y medidas sanitarias para entrar al parque

Cultura ColectivaMartes, 6 de octubre de 2020 13:32

shares
mexico reapertura six flags mexico

Six Flags anunció que reabrirá sus puertas el próximo 23 de octubre, y que sus visitantes deberán seguir las medidas sanitarias.


Six Flags México anunció este martes que reabrirá sus puertas el próximo 23 de octubre como parte de las medidas de reactivación económica que permite el semáforo epidemiológico de color naranja en la Ciudad de México. 


En sus redes sociales, Six Flags México informó que su reapertura contará con mucha diversión pero garantizando las medidas sanitarias para evitar contagios ante la emergencia sanitaria que representa el coronavirus en la capital. 


“¡TE ESPERAMOS A PARTIR DEL 23 DE OCTUBRE EN #SIXFLAGSMÉXICO! Tenemos todo listo para divertirnos juntos garantizando tu seguridad y salud! Conoce nuestras medidas de salud en https://bit.ly/3d17LAY ¡#QuéGustoVerteDeNuevo!”, se puede leer en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. 


En Six Flags México indicaron que desarrollaron una serie de medidas sanitarias para garantizar la protección de sus visitantes como del personal que labora en el famoso parque de diversiones. 


reapertura six flags mexico 1



¿Cómo será el acceso a Six Flags México y sus medidas sanitarias? 


En su página, Six Flags pide a sus visitantes que hagan una reservación para una fecha específica en sixflags.com/reserve


La entrada de personas en el parque será limitada para que sus visitantes tengan más espacio para moverse y mantengan una sana distancia. 


El uso de cubrebocas será una medida obligatoria, donde estará prohibido el paso para niños menores de dos años y personas con problemas respiratorios. 


En el parque se tomará la temperatura, y habrá señalización para que los visitantes mantengan una distancia mayor a dos metros en las filas de espera, baños, y en los asientos de los juegos mecánicos. 


En las instalaciones, podrás observar estaciones de gel desinfectante, así como en la entrada y salida de los juegos mecánicos, además de las estaciones de lavado de manos a lo largo del parque de diversiones. 


El equipo de sanitización de Six Flags México mantendrá la limpieza del parque en baños, juegos, zona de comida, entre otros espacios comunes.



reapertura six flags mexico 2


Podría interesarte:

¡Por fin! Reabrirán parques de diversiones y ferias con aforo limitado en CDMX

Estas son las reglas que deberás cumplir para entrar a Six Flags en la 'nueva normalidad’

Six Flags México tiene regalos y recompensas para sus socios tras cierre por covid-19

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS