¿Cuándo juega México en el Mundial?

Lau AlmarazMiércoles, 13 de junio de 2018 13:22

shares
mexico cuando juega mexico en el mundial 2018

Aquí te contamos los días, horarios, canales y sitios en donde podrás ver jugar a México en el Mundial


Una de las cosas que más preguntamos en estos días mundialistas es: ¿cuándo juega México en el Mundial? Y es que, creamos o no en la Selección Mexicana, estaremos pendientes de lo que pase con ellos durante esta Copa del Mundo. Desde los horarios de transmisión, los canales en donde transmitirán los juegos, es más, hasta seremos capaces de ir al Zócalo a ver si ponen macropantallas para disfrutar de los partidos del Tricolor.


Si eres de esos que verán los juegos de México en el Mundial (y si no eres de esos, también), aquí te traemos todo lo que necesitas saber sobre los juegos de nuestra selección en Rusia.


cuando juega mexico en el mundial 2018 1

Los aficionados ya están listos para apoyar a México en el Mundial. (Foto: Info7)


¿Cuáles son los días y los horarios de los juegos de México?

Ahí te van. México es parte del Grupo F y comparte este sector con las selecciones de Alemania, Corea del Sur y Suecia. Debutarán el domingo 17 de junio, en el estadio Luzhniki, a las 10:00 horas ante los alemanes. El juego será transmitido por Televisa Deportes, Azteca y TDN.


El segundo juego de la Selección Mexicana será el sábado 23 de junio, en el Rostov Arena, ante Corea del Sur. El duelo lo transmitirán los mismos canales: Televisa Deportes, Azteca y TDN. Para el tercer partido, México enfrentará a Suecia en Ekaterimburgo el miércoles 27 de junio, a las 9:00 horas. También será transmitido por los canales mencionados.


cuando juega mexico en el mundial 2018 2

En el Zócalo la afición podrá disfrutar los juegos de México en macropantallas. (Foto: UDG TV)


¿Qué pasa si quiero ver los juegos a través de Internet?

Si no tienes televisión, las plataformas digitales tanto de Televisa como de TV Azteca estarán disponibles para ti. En Televisa podrás verlo a través de www.televisadeportes.com y en Azteca por www.azteca7.com.


cuando juega mexico en el mundial 2018 3

Zocafut es el evento que tiene el Gobierno de la Ciudad de México para que la afición disfrute el Mundial.

(Foto: El Universal)


¿Y si quiero verlo en alguna plaza pública?

El Zócalo capitalino es la mejor opción y no sólo para los juegos del Mundial, sino también para el resto de los partidos de la competencia futbolística, pues como parte del evento Zocafut se instalarán pantallas gigantes en la plancha del Zócalo, de acuerdo a información del Gobierno de la Ciudad de México.


Si te queda lejos el Zócalo, hay otras opciones para verlo en pantallas gigantes como la Macro Plaza de Iztapalapa; el Foro Hermanos Soler del Parque de los Venados, en la delegación Benito Juárez; la Alameda Sur de Coyoacán; la explanada delegacional en Iztacalco, así como en las demarcaciones de Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.


Podría interesarte:

Diego Reyes se perderá el Mundial con México

¡Conoce a los convocados de las 32 selecciones del Mundial de Rusia!

México, finalista para ser sede del Mundial 2026

ETIQUETAS: futbol deportes Mundial 2018
REFERENCIAS: Economista
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS