¡Sin miedo! Así es como puedes ver al Tri Olímpico debutar en Tokio

Lau AlmarazJueves, 15 de julio de 2021 14:35

shares
mexico ¿cuando y a que hora jugara mexico en los juegos olimpicos tokio 2020

Yo que tú, iba preparando el despertador y me dormía temprano para aguantar los horarios del Tri en las Olimpiadas.


Total que pensamos que los Juegos Olímpicos nunca se iban a llevar a cabo y sí, ya estamos en ellos. Con todo y el estado de emergencia que se vive en Tokio, la selección de México está lista para enfrentar sus duelos dentro de la Fase de Grupos rumbo a la consecución de una medalla en la justa veraniega.


Sabemos que el horario será complicado para dar seguimiento a la mayoría de las competencias, pero vamos, los Olímpicos no se viven todos los días y menos aquellos en donde tengamos posibilidades de hacernos de una presea (sí, hacernos, nos subimos de una vez al barco tricolor), por lo que aquí te contamos el día y la hora en la que jugarán los dirigidos por Jaime Lozano en Tokio 2020.

¿cuando y a que hora jugara mexico en los juegos olimpicos tokio 2020 1


¿Cuándo y a qué hora son los juegos de México?

Luego de mucho trabajo por parte de Jaime Lozano, la selección mexicana está lista para enfrentar los tres partidos que implica la fase de grupos en la que el tricolor arranca en el sector A, compartiendo con Francia, el anfitrión Japón y Sudáfrica.


Su debut será un día antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos, por lo que el tricolor estará jugando este jueves 22 de julio a las 03:00 de la mañana y lo hará nada más y nada menos que contra Francia, la selección a la que están reforzando los jugadores de Tigres André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.


La siguiente actuación de México será el domingo 25 de julio contra Japón, el anfitrión, a las 06:00 horas, mientras que el miércoles 28 de julio estarán cerrando la fase de grupos ante Sudáfrica a las 06:30 de la mañana.



¿Qué pasa si México avanza? ¿Cuándo jugaría?

Y si somos positivos y México supera la Fase de Grupos y accede a Cuartos de Final, jugarían el próximo sábado 31 de julio aunque el horario cambiaría de acuerdo a la posición en la que pasen a dicha etapa de la competencia.


Por ejemplo, si México pasa a los Cuartos de final como primero de grupo, enfrentaría al segundo lugar del grupo B a las 04:00 de la mañana, pero si pasa como segundo lugar del grupo A, estaría enfrentando al primer lugar del sector B, a las 06:00 de la mañana; ambos enfrentamientos, como te comentamos, el sábado 31 de julio.


Ahora que si México avanza y compite por la medalla de oro, jugarían el sábado 7 de agosto a las 06:30 de la mañana. En caso de disputar la medalla de bronce. jugarían el viernes 6 de agosto a las 06:00 de la mañana.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Rompe siete rachas consecutivas: Corea del Norte no participará en los Olímpicos de Tokio

El 80 por ciento de los japoneses prefieren cancelar o aplazar de nuevo los Juegos Olímpicos

¡México, campeón del preolímpico de Concacaf!

ETIQUETAS: noticias deportes Japón
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS