Festival con globos aerostáticos... ¡¿en el Bosque de Aragón?!

Lau AlmarazLunes, 11 de noviembre de 2019 13:28

shares
mexico

El Run Air Fest es un festival en el que se exhibirán hasta 30 globos aerostáticos en el Bosque de Aragón.


Cada que se habla de globos aerostáticos, fabricamos una expectativa que se ve cumplida con múltiples colores. Este tipo de espectáculos se han vuelto tan populares en nuestro país, que ahora el Bosque de Aragón será el escenario perfecto para que puedas disfrutar de ellos sin la necesidad de alejarte tanto de casa.



Run Air Fest, la opción

Los habitantes de la Ciudad de México podrán disfrutar de este espectáculo de globos aerostáticos llamado Run Air Fest en el Bosque de Aragón el próximo 14 y 15 de diciembre.


Entre las múltiples actividades que se preparan para que disfrutes al máximo la experiencia, se encuentra la Noche Mágica, con globos aerostáticos iluminados, que, aunque estén anclados a la tierra, se verán espectaculares aunados a la música de diversos dj's que se darán cita en este lugar ese fin de semana.


 1


¿Podré subirme a los globos?

La opción de subirte a los globos siempre está presente y aunque en esta ocasión sea dentro de la ciudad y no haya vuelos, sí podrás subirte a alguno para elevarte al menos unos cuantos metros. El festival contará con entre 25 y 30 globos aerostáticos, mismos que serán inflados el sábado 14 en la tarde.


Habrá, además, zona de food trucks y para el 15 de diciembre se realizará también una carrera de 5 y 10 kilómetros, la cual tendrá un costo de 400 pesos, misma que ya incluye el boleto de entrada. En caso de que no quieras participar en la carrera, entonces el boleto para el Run Air Fest te costará 200 pesos. Adultos mayores, niños menores de 10 años y personas en situación de discapacidad, no pagarán entrada. Los boletos los puedes adquirir a través de Boletia; las puertas A8 y A6 del Bosque de Aragón estarán abiertas de las 06:00 horas hasta las 23:00 horas.


Podría interesarte:

Para elevar la seguridad, Uber grabará el audio durante los viajes

ETIQUETAS: noticias CDMX
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS