¡Habemus Liguilla! Estos son los horarios de los Cuartos de Final de la Liga MX

Lau AlmarazLunes, 23 de noviembre de 2020 12:27

shares
mexico

La Liguilla del futbol mexicano quedó definida y esta mañana se dieron a conocer los horarios y días en que se jugarán los Cuartos de Final.


¿Le vas a Chivas y te urge ya el Clásico Nacional ante América? ¿O eres de Pumas y estás sorprendido de lo que ha hecho el equipo en este torneo? Bueno, la hora llegó y no hay marcha atrás pues quien pierda estos duelos, perderá también la posibilidad de dar un paso más en la búsqueda del título del Guardianes 2020, un año atípico en el que ha faltado tu grito como afición desde las gradas.


Aunque no puedas acudir al estadio todavía por la situación que vivimos en el país a causa del covid-19, podrás disfrutar de la Liguilla de la Liga MX a través de tu televisor y esta mañana se han dado a conocer los horarios y días en los que se jugarán estos Cuartos de Final. Los ocho equipos están listos, ¿tú también?

 1


¿Cuándo y a qué hora se jugarán los Cuartos de Final?

Ahí te va la información. El miércoles 25 de noviembre, Puebla estará enfrentando al León en la cancha del estadio Cuauhtémoc, a las 19:00 horas. Más tarde, a las 21:06, se llevará a cabo la ida del Clásico Nacional, la cual se llevará a cabo en el campo del estadio Akron. Ahí se verán las caras tanto las Chivas Rayadas del Guadalajara, como las Águilas del América, a las 21:06 horas.


Para el jueves, a las 19:00 horas, Tigres recibirá en la cancha del estadio Universitario al Cruz Azul, mientras que a las 21:06 horas, Pachuca chocará ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en la cancha del estadio Hidalgo.

 2


¿Y la vuelta de los Cuartos de Final?

Los duelos de vuelta se llevarán a cabo el próximo fin de semana. El sábado 28 de noviembre jugará León en calidad de local, recibiendo al Puebla, a las 19:00 horas en el estadio León, mientras que América recibirá en la cancha del estadio Azteca al Guadalajara, a las 21:06 horas.


Por su parte, el domingo 29 de noviembre, Cruz Azul enfrentará a Tigres a las 18:30 horas, también en la cancha del estadio Azteca, mientras que a mediodía, en la cancha del estadio Olímpico Universitario, Pumas recibirá a Pachuca.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Efe.


Podría interesarte:

Muere Ernesto Canto, atleta mexicano que fue Campeón Mundial y Olímpico

Carolina Mendoza, la flamante promesa de los clavados en México

Ernesto Cázares, el joven representante de México en el parkour


ETIQUETAS: noticias deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS