¡Hay chamba! INE ofrece empleo con suelo de hasta diez mil pesos

Brenda TorresMiércoles, 21 de octubre de 2020 12:12

shares
mexico ine lanza convocatoria de empleo con sueldo de hasta diez mil pesos

El Instituto Nacional Electoral tiene vacantes en Supervisión y Capacitación Electoral. Checa la convocatoria y requisitos.


A través de redes sociales, el Instituto Nacional Electoral en Morelos, dio a conocer la convocatoria de empleo para los puestos de Supervisor/a Electoral y Capacitador/a Asistente Electoral, esto de frente a los comicios de junio de 2021.


Supervisores/as podrán ganar un salario de 10 mil 16 pesos, mientras que a capacitadores/as se les ofrece un sueldo de 7 mil 790 pesos.



Además de los requisitos legales y administrativos que se mencionan en la publicación, los aspirantes deben saber conducir y contar con licencia vigente; tener no más de 60 años cumplidos el día de la elección; contar con disponibilidad de tiempo; no haber sido condenado por delito alguno; no militar en algún partido político y no ser familiar directo de ningún consejero o vocal de la institución.


Luego de presentar los documentos correspondientes, los aspirantes pasarán por un examen y una entrevista. De ser elegidos, serán contratados por el INE de la segunda mitad de enero del 2021 a la primera mitad de junio del 2021.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Efe.


Podría interesarte:

Niega INE registro electoral de 'México Libre' de Felipe Calderón y Margarita Zavala

En el INE hay chamba: ofrecen 323 plazas de servicio profesional

ETIQUETAS: noticias Política Empleo
REFERENCIAS: Televisa News
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS