¡Lista la liguilla del futbol mexicano, estos son los ocho invitados!

Lau AlmarazDomingo, 25 de noviembre de 2018 17:51

shares
mexico ¿cuales son los juegos de la liguilla del futbol mexicano

Ya están definidos los encuentros de Cuartos de Final del Apertura 2018, así es como se jugará la liguilla... ¿Será el torneo de Cruz Azul?


¿Acaso será el fin de la maldición de Cruz Azul? ¿Será también que puedan superar otra maldición: la del Superlíder? Pues habrá que ver, amigos, porque esta liguilla se ve bastante pareja después de darse a conocer cuáles son los ocho equipos calificados a la fase final del Apertura 2018.


Cruz Azul, América, Pumas, Santos, Monterrey, Tigres, Toluca y Querétaro (así es, los mismísimos Gallos de Rafa Puente Jr.), son los ocho invitados a la llamada 'Fiesta Grande' del futbol mexicano y es la oportunidad que estaba esperando la Máquina Celeste, pues después de salir del Estadio Azul, las cosas le han salido tan de maravilla que no nos extrañe que queden campeones en este torneo. ¿Tú cómo los ves?


Lee también: Conmebol cancela la Superfinal de la Copa Libertadores


¿cuales son los juegos de la liguilla del futbol mexicano 1


¿Cuáles serán los enfrentamientos de Cuartos de Final?

Ahí te van. Cruz Azul chocará ante Querétaro, América se medirá al Toluca, Pumas hará lo propio ante Tigres (tssss, directo al cora) y Santos enfrentará a Monterrey. Como Superlíder, Cruz Azul cerrará los encuentros en casa, es decir, en el Estadio Azteca. El primer enfrentamiento será en el estadio de La Corregidora, mientras que el de vuelta será en el coloso de Santa Úrsula.


En ese mismo escenario, América recibirá en la vuelta de los Cuartos de Final al Toluca, mientras que la ida será en el renovado Nemesio Díez. En el caso de Pumas, el primer juego será en el Universitario de Nuevo León, en tanto que la vuelta se jugará en el Olímpico Universitario. El último encuentro lo recibe primer en casa Monterrey, en el estadio BBVA Bancomer, mientras que la vuelta se realizará en la casa del actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna.


Lee también: “Checo” Pérez logra ser octavo en GP de Abu Dabi de F1


¿cuales son los juegos de la liguilla del futbol mexicano 2


Tres juegos de vuelta... ¿En la CDMX?

Cosa que hace mucho no pasaba. Resulta que tres encuentros de vuelta se realizarán en la Ciudad de México. Cruz Azul, América y Pumas jugarán los juegos que definan a los semifinalistas en la CDMX. La cuestión aquí es ¿cómo programarán los encuentros del Estadio Azteca?


Tanto América como Cruz Azul juegan el sábado como locales y, debido a que los cementeros aún no tienen estadio propio, han utilizado el estadio Azteca como casa provisional. Los enfrentamientos de ida serán miércoles y jueves, mientras que los de vuelta serán sábado y domingo. Los horarios se confirmarán esta misma semana, en cuanto la Federación Mexicana de Futbol los dé a conocer este lunes.


Podría interesarte:

#OrgulloMexicano: ¡Tri Femenil consigue histórico pase a semifinales en un Mundial!

Boca Juniors esperará sanciones de Conmebol por agresiones en la Superfinal

ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS: Mediotiempo
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS