¡Mejor que en restaurante! Listo el menú de 'El Torito' para Navidad y Año Nuevo en CDMX

Miguel FernándezMartes, 21 de diciembre de 2021 11:17

shares
mexico

Aunque el menú de "El Torito" luce delicioso, nuestra recomendación siempre será que si tomas, ¡no manejes!


En algo que ya se ha convertido en una costumbre en la CDMX, “El Torito” ya dio a conocer su menú para la cena de Navidad y Año Nuevo. Aunque nunca es recomendable terminar ahí, ya que eso representa que no has pasado la prueba del alcoholímetro, “El Torito” ha ganado mucha fama en la CDMX por las exquisitas cenas que ofrece a las personas que pasan esas noches de festejo en el Centro de Sanciones Penitenciarias, Sanciones Administrativas y de Integración Social. ¡El menú está mejor que el de cualquier restaurante!


Listo el menú de “El Torito”

 

El alcoholímetro es uno de los programas más exitosos en la historia reciente de la CDMX y, aunque el menú te parecerá delicioso, nuestra recomendación es que, si tomas, ¡no manejes! El menú de “El Torito” debería ser solo una anécdota, ya que lo más importante es no poner en riesgo la vida de otras personas. Tras esta advertencia, te podemos confirmar que “El Torito” ha anunciado oficialmente su menú para la Navidad y el Año Nuevo, es decir, para aquellas personas que no pasen la prueba de alcoholímetro durante la noche del 24 y 31 de diciembre, así como la madrugada del 25 de diciembre y el 1 de enero en CDMX.

 

Si una persona termina en “El Torito” durante la noche del 24 de diciembre o la madrugada del 25 de diciembre, el menú para Navidad es una cena que incluye: sopa de codito a la crema con piña y jamón, pavo a la ciruela y guajillo, ensalada de manzana con pasas y nuez. La bebida para los detenidos será ponche. En el caso de las personas que vayan a “El Torito” durante la noche del 31 de diciembre, así como la madrugada del 1 de enero, el menú será: spaghetti a la crema con salchicha, pavo a los tres chiles y ensalada de manzana con durazno. La bebida también será ponche durante el Año Nuevo.



Recuerda que las autoridades de la CDMX han informado que el programa “Conduce sin Alcohol” operará las 24 horas durante los siete días de la semana en esta época de Navidad y Año Nuevo. El famoso alcoholímetro será aplicado 24/7 hasta el próximo 16 de enero de 2022 en diferentes zonas de las 16 alcaldías de la capital; lo anterior, para evitar que los conductores pongan en riesgo la vida de miles de personas.


Lee más: Se cancela la Navidad, OMS recomienda no hacer fiestas por variante ómicron


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS