PUBLICIDAD

MEXICO

‘Matando al covid’: Arremeten contra Raúl Araiza por pasear en la playa, tras contagiarse de Covid

El conductor causó polémica, luego de ser captado en Acapulco a unos días de haberse contagiado de coronavirus.

El actor y conductor Raúl Araiza fue severamente criticado en redes sociales, luego de que fue captado paseando en las playas de Acapulco, a unos días de haber dado positivo a Covid-19. 

Las imágenes fueron compartidas por el actor Leonardo García quien a través de su cuenta de Instagram reveló que junto al presentador del programa ‘Hoy’ se encontraban de vacaciones en la costa guerrerense. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En un video que posteriormente fue eliminado, ambos actores fueron evidenciados, pues en ningún momento portaron cubrebocas ni mucho menos respetaron las medidas sanitarias para evitar contagios. 

“Miren que chulada de negro tengo aquí a mi lado… Burro ya vente para acá”, dijo Leonardo García en sus historias. Sin embargo la polémica se desató luego de que Araiza realizó una broma por ser positivo a coronavirus. “Matando al covid, matando al covid, pues sí, normal ¿qué hacemos? ¡ah qué positivo! órale, sale”, mencionó el conductor. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Usuarios critican a Raúl Araiza 

Enfurecidos, usuarios de redes sociales arremetieron contra el conductor y lo tacharon de “irresponsable” por tomar muy a la ligera el haberse contagiado de Covid-19. 

“Qué irresponsable este señor”, “Por personas como él no salimos de la pandemia”, “Todavía hasta lo presumen”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas molestos por la grabación. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras la ola de comentarios negativos, el video fue eliminado, sin embargo más tarde fue difundido en YouTube. 

Hasta el momento, Raúl Araiza no se ha pronunciado al respecto por su polémico video. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Conductor de ‘Hoy’ da positivo a Covid 

Cabe señalar que fue hace unos días cuando Raúl Araiza hizo público que se contagió de covid-19 durante una emisión del programa matutino en donde contó su experiencia a través de una videollamada, desde entonces, el conductor no ha vuelto al programa. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Yo tuve escalofríos y dije: ‘bueno, pues hace frío y decidí echar relajo otros días con ustedes’, pero el sábado lo que tenía que hacer responsablemente era hacerme una prueba de COVID”, relató.

Asimismo, el conductor aprovechó para hacer un llamado a sus fanáticos e invitarlos a no dejar pasar la oportunidad de vacunarse. “Estar vacunado y que te dé a no estar vacunado te puede costar la vida. Nunca sentí nada, que te dé esto no es un delito, pero al saber que eres positivo sí debes ser responsable y avisar a las personas con quienes tuviste contacto”, señaló.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Instagram / @negroaraiza

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD