PUBLICIDAD

MEXICO

Critican a Andrés Guardado por llevar nana a Qatar; ella responde: ‘Ya soy famosa’

Mientras en redes sociales calificaron el hecho como ‘clasista’, la empleada respondió con humor en un video.

El futbolista Andres Guardado se ha vuelto tendencia en las últimas horas luego de que en redes sociales él y su esposa fueran criticados por llevar a trabajar a Qatar a la nana de sus hijos, hecho que incluso fue catalogado por muchos como una acción clasista.

La ola de criticas vino después de que Sandra de la Vega, esposa del futbolista mexicano, compartiera en sus redes sociales una serie de fotografías y videos, en los que se puede ver a la mujer cargando y cuidando a los pequeños en el estadio donde se disputa la Copa del Mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estas imágenes dividieron a los usuarios, pues mientras hay quienes opinan que no tiene nada de malo, pues la mujer siempre que salen de viaje va con ellos, hubo muchos otros que catalogaron el hecho de clasista.

‘Ya soy famosa’: La empleada responde.

Hace unas horas y tras las criticas de las redes sociales, la empleada, identificada como ‘Ushi’, junto con Sandra de la Vega, respondieron mediante algunas historias en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Estamos muy tristes, ¿verdad? Bueno, por lo menos ya se hizo famosa la Ushi’, dice Sandra de la Vega en referencia a su empleada; ‘ya soy famosa’, responde la mujer en referencia a la polémica.

Los videos en los que se ve a la familia junto con la mujer ya se han hecho virales en varias páginas, en donde seguidores del futbolista afirman que siempre que la familia sale de viaje la mujer va con ellos para ayudarles a cuidar a los pequeños.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Ya quisieran que en sus trabajos se los llevaran de viaje’, ‘A todo le ven problema, les apuesto que ella está feliz en el Mundial y ganando mucho dinero’, ‘Ella siempre viaja con ellos a todos lados, ya es como parte de la familia y se encarga de lo niños’, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD