PUBLICIDAD

MEXICO

'Triste porque me ganó una mujer': 'Pato' Araujo hace comentario machista en Exatlón All Star

El futbolista de nueva cuenta se ve envuelto en la polémica luego de decirse triste por haber perdido una carrera ante Ximena Duggan.

Las redes sociales no dejaron pasar el comentario realizado por quien fuera futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Patricio Araujo en el primer capítulo de Exatlón All Star.

El integrante del equipo rojo compitió contra Ximena Duggan en esta nueva entrega del reality deportivo de TV Azteca sin embargo, la baterista le ganó la carrera. La competencia por la fortaleza, en el primer día de lucha en Exatlón, fue ganada por el equipo azul, algo que no dejó satisfecho a "Pato".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


'Triste porque me ganó una mujer'

Luego de haber perdido la batalla por la fortaleza, Patricio "Pato" Araujo dijo que es la primera vez que el equipo rojo pierde la carrera por ganar la permanencia en la casa y que le dolía porque había perdido contra una mujer. "Estoy triste porque me ganó una mujer", dijo Araujo provocando el enojo en las redes sociales.

El comentario de "Pato" fue tachado como machista por el fandom en redes sociales, así sean rojos o azules y condenaron las palabras del futbolista, tachándolas también de misóginas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

***

***

Los antecedentes de 'Pato' Araujo

Recordemos que anteriormente, Patricio Araujo también había sido acusado de machista precisamente en Exatlón, cuando ofendió a su rival del equipo azul Cecilia Álvarez, mejor conocida como 'Wushu'. En aquel entonces, la velocista mexicana integrante del equipo de los Titanes, Zudikey Rodríguez, ganó un circuito Cecilia, del equipo de Héroes y campeona panamericana en wushu. Tras darse el triunfo, el equipo de Zudikey corrió a felicitarla sin saber lo que sucedería segundos después.

En su trayecto hacia el lugar en donde estaban sus compañeros, Cecilia propinó un codazo en las costillas a "Pato" Araujo, algo que produjo una reacción en quien también es pareja de Zudikey. El jugador campeón del mundo sub-17 con la Selección Mexicana de Futbol, comenzó a gritarle a Ceci, adjetivos como "marrana" y "gorda".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los ánimos se encendieron y Ernesto, en ese momento integrante de Héroes, comenzó a reprochar a "Pato" que esa no era una manera correcta de referirse a una mujer. Al calmarse los ánimos, los equipos siguieron compitiendo mientras que Cecilia les comentaba a los integrantes de la producción que su golpe no había sido a propósito, aunque las imágenes dijeran lo contrario.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora, en esta nueva entrega de Exatlón, en All Star, de nueva cuenta el futbolista se vuelve a poner en el ojo del huracán, en algo que deberá cuidar la producción, pues si el mensaje que se quiere enviar es uno positivo, "Pato" no lo está comprendiendo.

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Exatlón México.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD