Critican a Noroña por vacacionar en Las Vegas en lugar de Venezuela

Cultura ColectivaMiércoles, 27 de febrero de 2019 18:51

shares
mexico increpan a gerardo fernandez norona en las vegas

"Eres un miserable" respondió Noroña ante las ataques de un empresario de Saltillo por una fotografía en Las Vegas.


El exdiputado por el PRI y empresario en Saltillo, Mario Mata Quintero difundió a través de redes sociales una fotografía donde presuntamente increpó al diputado federal Gerardo Fernández Noroña en Las Vegas,  Nevada.


De acuerdo con el relato de Mata Quintero, cuestionó a Noroña por vacacionar en la llamada ‘Ciudad del Pecado’, y no en Venezuela. “No me resistí a preguntarle que por qué no vacacionaba en Venezuela. #Hipócrita” (sic), escribió en su cuenta de Twitter.


El legislador respondió la fotografía corresponde al 22 de febrero, e indicó que Mata Quintero mintió sobre lo que sucedió antes de pasar el filtro de migración en el Aeropuerto de Las Vegas.

Noroña detalló en su cuenta de Twitter que el ex legislador priísta por Saltillo es “un vividor de negocios al cobijo del poder. Desde hace 15 años abastece la papelería del Ayuntamiento de Saltillo y, sus restaurantes, son bendecidos por las visitas de los altos funcionarios, donde consumen habitualmente”.


Al mismo tiempo, el político que apoya a Morena se defendió de otra polémica, porque otra diputada pero del Partido Acción Nacional (PAN) lo encaró porque presuntamente evitar escuchar todos los puntos de vista respecto a la vida y la familia.


Elsa Méndez, del PAN, dijo a Noroña que “tiene la obligación de escuchar a todo el público”. Sin embargo, todo se descontroló por los gritos de la panista, y el legislador petista simplemente se fue tras asegurar que está a favor de las mujeres, de la vida y el respeto.


Podría interesarte:

Televisa renueva sus permisos para transmisión por 20 años más

Fernández Noroña visitó la Torre Trump para protestar contra del muro

Llama Fernández Noroña a Maki Ortiz “alcaldesa pedorra” de Reynosa

ETIQUETAS: Política Venezuela partidos politicos
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS