Critican a hijo de AMLO por disfrutar la final de Liga MX

Cultura ColectivaLunes, 17 de diciembre de 2018 19:17

shares
mexico jesus ernesto

Jesús Zambrano, legislador del PRD, criticó que Jesús Ernesto apoyara al equipo azulcrema desde el palco de Emilio Azcárraga.


Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, defendió a su hijo menor tras las críticas en redes sociales por disfrutar del partido de la final entre Las Águilas del América contra La Máquina del Cruz Azul en el estadio Azteca.


Ayer el diario Récord, publicó unas imágenes del hijo menor del matrimonio presidencial, mientras apoyaba al equipo azulcrema en el palco del director general de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga.


A través de redes sociales, el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, escribió en su cuenta de Twitter criticó a Jesús Ernesto, hijo menor de López Obrador, por disfrutar de la final de la Liga MX en el palco de Emilio Azcárraga, donde apoyó a su equipo favorito; el América.

“El junior del Presidente López Obrador, que hizo campaña contra “la mafia del poder, gozando de las mieles de “la mafia”. ¿Traición a la Patria o ya son muy amigos de “los mafiosos”?, criticó Zambrano a un niño de 12 años que asistió a un partido de futbol.


Lee también: Esta es la vida íntima de AMLO, el próximo presidente de México


Por la queja, la escritora y madre de Jesús Ernesto, la Dra. Gutiérrez Müller constestó a Jesús Zambrano con un breve tuit. “Si usted tiene una querella con #AMLO, ya sabe dónde despacha. Deje a su hijo ser niño y disfrutar de su afición futbolística. #ConLosNinosNo Sea feliz, solo se vive una vez”.

Müller añadió en otra respuesta que su hijo pasó un gran momento al observar a su equipo ganar la final. “Fue lo máximo para él ver a su equipo!”.


El legislador perredista respondió que “no soy yo quien expone a su hijo a la vista de la ciudadanía y de los medios de comunicación que lo evidenciaron. Ustedes como padres tienen una responsabilidad y hay que asumir los actos. A él no lo enjuicio ni lo toco”.


Podría interesarte:


Hijo menor de AMLO gana elecciones estudiantiles

¿Y la austeridad? Captan a hijo de AMLO en lujoso hotel

AMLO pide recontratar a periodista que publicó fotografías de su hijo

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS