Critican a Calderón por felicitar "a mujeres golpeadas" en el 8M

Cultura ColectivaViernes, 8 de marzo de 2019 14:52

shares
mexico critican a felipe calderon en el 8m

Usuarias criticaron a ex presidente, Felipe Calderón, por felicitar "a las mujeres golpeadas que les quitaron su refugio" en Twitter.



El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue criticado en redes sociales tras felicitar “a las mujeres golpeadas que les quitaron su refugio”.


En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este 8 de marzo, el ex mandatario aprovechó la fecha para enviar un mensaje contra las políticas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, varios usuarios condenaron su escrito.

“Felicidades a todas las mujeres en el #DíaInternacionalDeLaMujer, en particular a @Mzavalagc, a las mujeres que luchan, a las mamás solteras que les quitaron su estancia, a las mujeres golpeadas que les quitaron su refugio, a las mujeres con cáncer que les quitaron presupuesto…”, escribió Calderón.

critican a felipe calderon en el 8m 1

Sin embargo, usuarios exigieron a ex militante del Partido Acción Nacional (PAN) una disculpa por sus acciones en el caso de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, y a las viudas tras la guerra contra el narcotráfico.


“A las viudas de daños colaterales, a las huérfanas que les mataron a sus padres en una guerra que tu iniciaste, a las madres que perdieron sus hijos en la guardería ABC, a todas las que soportamos tu periodo.... felicidades”, respondió una mujer en Twitter.


Podría interesarte:

Estos son los 30 diputados que aprobaron penalizar el aborto en NL

La senadora de Morena que tacha de criminales a las mujeres que abortan

Calificadoras, aborto y neoliberalismo, de esto habló AMLO en su mañanera

ETIQUETAS: Política PAN presidente
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS