PUBLICIDAD

MEXICO

Criminal intenta robar en iglesia y feligreses lo sorprenden a sillazos (video)

El criminal intentó entrar a robar a una iglesia, lo que nunca imaginó es que los feligreses dejarían el rezo y lo agarrarían a sillazos.

Un ladrón intentó entrar a robar a una iglesia, lo que nunca imaginó es que los feligreses dejarían por un momento los rezos y lo enfrentarían a sillazos. El video se hizo rápidamente viral y fue aplaudido por las redes sociales por haber evitado que el criminal se saliera con la suya.

En el video de poco menos de un minutos, se puede ver al asaltante entrar al recinto religioso justo en el momento en que se celebraba una misa, por lo que el lugar estaba lleno de creyentes. El hombre llevaba un casco de motociclista, una chamarra negra y lo parece ser un arma en la mano derecha.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De un momento a otro, los asistentes se dieron cuenta de las intenciones del hombre así que comenzaron a acorralarlo y él al verse con la presión de ser capturado los amenazó con la presunta arma que nunca pudo verse a cuadro.

En segundos, uno hombre tomó una silla y se le fue encima al criminal, momento que aprovecharon los demás feligreses, en su mayoría hombres, para capturarlo y lograr frustrar el robo a la llamada ‘casa de Dios’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el clip viralizado se puede ver que en cuestión de segundos, el ladrón se encuentra con una veintena de hombre encima, quienes entre sillazos y golpes, lograron capturarlo para que pagara por el crimen que quería cometer al robar en la Iglesia.

Aunque siempre se recomienda dejar actuar a la justicia antes de tomarla por mano propia, la gente de este lugar ya se encontraba harta de los robos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde puedo denunciar un delito de robo?

Puedes denunciar en la agencia del ministerio público más cercana al lugar donde ocurrió el robo, también puedes hacerlo vía electrónica o telefónica. De igual manera,  puedes auxiliarte de la policía que se encuentre cerca del lugar donde ocurrió el delito.

Ubica aquí la agencia del ministerio público más cercana a ti.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué tengo que llevar para denunciar un robo sin violencia?

Lleva una identificación oficial. De ser posible, lleva también elementos y documentación sobre la existencia y la propiedad de los bienes robados (como tickets o facturas). Estos documentos pueden ser necesarios como requisito para ejercer la acción penal (es decir, para continuar con la investigación), pero si no los tienes, no pueden negarte la presentación de tu denuncia.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD