Familia de Martha Higareda habría sido amenazada por el crimen organizado

Lau AlmarazLunes, 23 de septiembre de 2019 15:48

shares
mexico familia de martha higareda habria sido amenazada por crimen organizado

La familia de la protagonista de 'Amarte Duele', estaría siendo extorsionada por el crimen organizado en Tabasco.


El crimen organizado no distingue nada. No hace clasificaciones. Al menos así sucede, presuntamente, en Villahermosa, Tabasco, lugar de donde es originaria la actriz Martha Higareda, quien ya padeció las consecuencias de la extorsión que se practica en el estado.


Y es que de acuerdo al reportero Gabriel Cuevas, la familia de Higareda estaría siendo extorsionada para pagar derecho de piso por algunos restaurantes de los que son dueños en Tabasco.


Lee también: Renata y Ulises se reúnen casi 20 años después: ¿aún les dolerá el amor?


'Me siento muy triste por lo que está pasando'

En un reporte otorgado a la periodista de espectáculos, Flor Rubio, para el programa Fórmula Dominical, de Radio Fórmula, el reportero Gabriel Cuevas indicó en una entrevista que lamenta mucho la situación de violencia que se vive en Tabasco. Recordemos que recientemente, en la zona de Luis Gil Pérez, fueron asesinadas cinco personas que se encontraban celebrando el Día de la Independencia de México, el pasado del 16 de septiembre pasado.


"Yo tengo a mi familia querida viviendo allá -en Tabasco-. Obviamente me siento muy triste de lo que está pasando, porque tenemos un estado maravilloso y gente preciosa", indicó Martha en la entrevista con Cuevas. Aconsejó "que le echemos muchas ganas, que cada quien, dentro de nuestras familias y en nuestras casas, vivamos con el ejemplo".


Sin embargo, fue un empresario del que no se revela el nombre, quien indicó a Cuevas que el crimen organizado estaría amenazando con cobro de derecho de piso a la familia de Martha Higareda, pues son propietarios de algunos restaurantes de sushi, en Tabasco. Hace unos días, el presidente de la mesa directiva del Congreso de Tabasco, Rafael Elías Sánchez Cabrales, llamó a las instituciones encargadas de la seguridad de los tabasqueños, a "cerrar la pinza" para atacar de manera más eficiente al crimen organizado.



Podría interesarte:

Falso que el Gobierno dialogue con bandas del crimen organizado

VIDEO: Asaltan a turistas a bordo de un bote, en Tabasco

Asesinan a cinco personas dentro de un bar en Tabasco


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS