PUBLICIDAD

MEXICO

¡Lo vuelven a hacer! Tras pelea callejera, crean piñata de Alfredo Adame ‘karateca’

La famosa Piñatería Ramírez se sumó a la tendencia de Alfredo Adame y ahora ofrece la piñata del actor.

Luego de que Alfredo Adame se volviera tendencia por protagonizar una pelea en la calle, la famosa Piñatería Ramírez no dejó pasar el momento para crear la piñata ‘karateca’ del famoso conductor. 

Fue a través de sus redes sociales, que la piñatería originaria de Reynosa, Tamaulipas publicó una fotografía de su nueva creación en la que personificaron al actor vestido con un traje de karate y con el logo del partido RSP, del cual fue diputado federal por Tlalpan. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Me lo agarraron cómo piñata y usted también lo puede hacer.. Piñata del karateca ADAME DE PALOS... En su piñatería Ramírez más cercana... Llame ya...”, publicó la empresa en su página de Facebook. 

Como era de esperarse, la publicación de la piñatería también se volvió viral y cuenta con más de 7 mil ‘likes’ y más de mil compartidos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe señalar que está no es la primera vez que la piñatería nos sorprende con sus divertidas creaciones, pues se ha caracterizado por crear piñatas de personajes relevantes y polémicos del momento, anteriormente también lo han hecho con otros famosos como Laura Bozzo, el niño del Oxxo, Octavio Ocaña, Galilea Montijo, entre otros. 

Pelea de Alfredo Adame 

En redes sociales comenzaron a circular varios videos en los que se muestra al  famoso conductor en una riña con una mujer y su pareja, sobre Periférico Sur. 

Aparentemente, la agresión comenzó luego de que el actor golpeó el cofre de su camioneta. Segundos después se muestra al también aspirante político forcejear con la mujer a quien le exige que le regrese su celular. Al percatarse del enfrentamiento, la pareja de la mujer también se sumó a la riña, quien en varias ocasiones agredió al conductor. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con la versión de Adame, la riña comenzó debido a que la pareja le aventó su camioneta y por poco provocan un accidente. 

Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía de portada: Redes sociales

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD