PUBLICIDAD

MEXICO

Crean lotería inspirada en ‘Cheems’, el perrito de la ‘amsiedad’

Con ilustraciones como “el Diamblito” o “el Camtrín”, un joven compartió en su cuenta de Instagram los peculiares dibujos que realizó inspirados en el perrito viral.

No cabe duda que para el ingenio, los mexicanos se pintan solos y para muestra, un botón. Se trata del artista Jorge Romero, quien creó una divertida lotería y sobre todo muy particular, ya que utilizó la imagen de Cheems, el perrito viral, para las ilustraciones de este juego. Jorge es un joven que en redes sociales se hace llamar La Orca y a través de su cuenta de Instagram ha llamado la atención por sus dibujos, pero recientemente ha causado sensación por crear una lotería adaptando la imagen de Cheems al juego tradicional, llamándola “Lomtería”.

Romero ha compartido los dibujos que realizó y que están incluidos en la lotería como por ejemplo “La sammdía”, “El camtrin”, “El diamblito”, “La simrena”, entre muchos otros que han causado ternura y gracia a los internautas. Gracias al talento e ingenio de Jorge, muchas personas han querido obtener esta única lotería, por lo que para todos aquellos que deseen tener este juego con las ilustraciones autorizadas por el artista, podrán adquirirla por medio de la plataforma Open Sea.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es el perrito Cheems?

Cheems (que en realidad se llama Balltze) es un perrito de raza Shiba-inu que actualmente tiene 11 años; es originario de Hong Kong, China. El apodo de Cheems surgió en Reddit a raíz de que se le relacionó con el gusto por las cheemsburgers, que se traduciría del inglés a “hamburguesas de queso”, pero con faltas de ortografía que sirven como un juego de palabras; a raíz de esto es como se le relaciona en los memes más viralizados en redes sociales con el uso de la letra ‘M’ en las palabras, como por ejemplo, “amsiedad”.

Su popularidad comenzó a crecer en 2017 y hoy en día es una de las figuras en los memes más importantes de la era de Internet. Si te interesa adquirir esta divertida “lomtería de Cheems”, la manera en que la podrás comprar es pagando con NFT. La plataforma en donde se vende la lotería no sólo ofrece las plantillas para el juego, sino que si lo prefieres puedes adquirir las cartas por separado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD