PUBLICIDAD

MEXICO

Cosmetóloga se hace viral en TikTok por explicar cuánto gana en un día (video)

Si no sabes cuánto gana una cosmetóloga al día, el número que muestra el video te dejará sorprendido.

En un video que ya acumula millones de reproducciones en TikTok, una cosmetóloga se ha hecho viral tras dar a conocer cuánto dinero gana en un día. La usuaria @katyapadilla4, quien es una especialista en cosméticos y el cuidado de la piel, decidió explicar paso a paso cómo le va entrando el dinero a lo largo de su día de trabajo. Cuando te enteres de la cantidad, te vas a sorprender igual que nosotros.

¿Cuánto gana una cosmetóloga al día?

A través de un video de TikTok titulado, “Lo que gano en un día siendo cosmetóloga”, Katya Padilla muestra el dinero exacto que acumula en diferentes momentos del día luego de atender a sus clientes. Por ejemplo, a las nueve de la mañana, a las once de la mañana, mediodía, una de la tarde, tres de la tarde, cinco de la tarde, seis treinta de la tarde, siete treinta de la noche y a las ocho cuarenta y cinco de la noche cuando termina su día. Si haces la dinámica de registrar cuántos billetes va poniendo sobre la mesa en el video, te darás cuenta que al final de su día de trabajo, la cosmetóloga tiene cerca de cuatro mil pesos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El video de TikTok ya tiene más de seis millones de reproducciones y, como era de esperarse, muchas mujeres le han pedido a la cosmetóloga que explique más detalles sobre su profesión pues sorprendió a miles de personas con cuánto gana en un día. Si hacemos el ejercicio pensando que la cosmetóloga trabaja de lunes a viernes, su ingreso semanal sería de entre 15 y 20 mil pesos. Si el flujo de clientes se mantiene, la cantidad al mes de la cosmetóloga sería cercana a 60 u 80 mil pesos. ¡Increíble! ¿Te dieron ganas de prepararte para ser cosmetóloga o cosmetólogo? ¡A nosotros también! Por eso, aquí te dejamos un video donde ella explica lo que hace.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD