A "El Calilla" le cortan la mano por ladrón, pero sigue robando en Chihuahua

Cultura ColectivaMartes, 20 de agosto de 2019 16:09

shares
mexico juan isaac el calilla cortan mano a ladron chihuahua

Juan Isaac, alias "El Calilla", fue detenido en 43 ocasiones, y a pesar que en 2017 un grupo criminal cortó su mano por robar, continuó delinquiendo.


En Ciudad Cuauhtémoc, en Chihuahua, autoridades municipales detuvieron otra vez a Jesús Isaac “N”., alias “El Calilla”, un joven criminal que perdió la mano derecha como castigo por robar, pero que ha continuado delinquiendo.


De acuerdo con El Diario de Chihuahua, el joven de 18 de años de edad fue detenido con base en una orden de aprehensión que fue cumplimentada el lunes pasado por robo agravado. 


También el pasado 17 de mayo fue detenido al interior del Hotel Victoria ubicado en calles de la Colonia Guadalupe Victoria. 


Según testigos, la mañana de ese viernes llamaron a las autoridades tras denunciar detonaciones de arma de fuego al interior del inmueble, debido a que un hombre de sexo masculino salió de una de las habitaciones para refugiarse en el baño para manifestar que otras querrían privarlo de la vida. 

Al ingresar las autoridades a la habitación 10, observaron muebles destruidos, cristales dañados, un televisor desprendido de su base, entre otras cosas. 


Presuntamente en la habitación, “El Calilla” sostuvo una riña con otras personas bajo los influjos de sustancias tóxicas. 


Jesús Isaac ha sido detenido en al menos 43 ocasiones, e incluso un grupo criminal cortó su mano derecha en 2017 como escarmiento por robar en Ciudad Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua. 


Sin embargo, tras perder la mano, siguió cometiendo diversos delitos y faltas administrativas, hasta su actual proceso judicial.

__________________________

* Fotografía de portada: FB.


*Sigue en Google a Cultura Colectiva Newsdonde te contamos las noticias como querías que te las contaran.


Podría interesarte:

Detienen a burro por más de 48 horas en Oaxaca; fue privado de agua y comida

Abandono y muerte, denuncian asilo en Tijuana donde ancianos se agusanan en vida

ETIQUETAS: Crimen Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS