PUBLICIDAD

MEXICO

‘¡Váyase a Tepito Televisión!’: Corren a Quadri de programa de CNN por comentarios transfóbicos

El diputado del PAN habría sido expulsado del programa, luego de que hiciera comentarios transfóbicos durante su entrevista.

Incómodo momento vivió el diputado del PAN Gabriel Quadri, luego de que fue corrido de un programa en vivo de la televisora CNN en español por emitir comentarios transfóbicos durante su entrevista. 

El político participó junto a la diputada de Morena, Salma Luévano durante un foro virtual conducido por el periodista Camilo Egaña en el que hablaron sobre la violencia en contra de las transexuales en México. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En ese sentido, el presentador resaltó la reciente polémica que se desató entre ambos políticos, luego de que Quadri publicará en sus redes sociales expresiones consideradas como discurso de odio en contra de la comunidad trans y que provocaron una condena por parte de la Comisión Nacional de Derechos Humanos. 

Durante el programa, el legislador intentó defender su postura y aseguró que no promovía el discurso de odio, además negó las declaraciones y mencionó que lo único que había dicho era que la ideología trans “minimiza y cosifica a la mujer”. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Nadie está promoviendo un discurso de odio, es una fantasía y me parece que la promueve un discurso de odio es ella… Que no exagere, que no promueva mentiras”, dijo Quadri. 

Corren a Quadri del programa 

Ante sus dichos, el conductor se lanzó en su contra e interrumpió su participación para decirle: 

“Cuando usted se informe, cuando usted tenga la voluntad de analizar, no de discutir como un ‘guapo de barrio’, porque además su actitud desde que empezó el programa es la típica del chulo, del chulo bradileño, el guapo del barrio”. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El diputado molesto no se quedó callado y le respondió:“Perdón ¿me está invitando para insultarme”, señaló Quadri.

En ese momento ambos comienzan a discutir, y ante las interrupciones del panista, el conductor lo despidió del programa no sin antes decirle que: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“No, no, no, si usted viene aquí a propagar su discurso de odio, este no es el canal… En CNN en Español no lo aceptamos, váyase a otro canal, a ‘Tepito Televisión‘, a lo mejor en Tepito TV usted tiene espacio, aquí no señor Quadri, muchas gracias y que Dios coja confesado a sus compañeros del congreso de México, porque vaya lo que tienen ahí es …”, agregó.

Finalmente, el periodista despide a Quadri quien continúa discutiendo hasta que el conductor concluyó el segmento diciendo: “Hasta luego que le vaya muy bien… publicidad y estamos de vuelta, publicidad quíntelo del aire por favor, publicidad”. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura video / CNN

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD