PUBLICIDAD

MEXICO

Lanzan convocatoria a startups para recibir hasta 1.6M de dólares

Si tienes una startup o conoces a alguien que trabaje o lidere una de ellas, comparte esta convocatoria; le puedes ayudar a ganar hasta 1.6M de dólares.

Paren todo y lean con calma porque esto podría cambiar la vida de una persona, bueno, de muchas personas: el MIT (Massachusetts Institute of Technology) ha lanzado una convocatoria para emprendedores de América Latina con una bolsa de 1.6 millones de dólares.

Se trata del Inclusive Innovation Challenge edición 2019 (IIC) para Latinoamérica, una competencia para que startups de esta región desarrollen soluciones acerca del futuro del trabajo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La competencia otorgará los 1.6 millones de dólares en premios a emprendedores que utilicen la tecnología para generar oportunidades económicas para los trabajadores.

El objetivo de la competencia es amplificar el impacto de las organizaciones reinventando el futuro del trabajo y acelerando el movimiento de innovación inclusiva.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La plataforma y el premio están más que consumados pues inició en 2016 y se ha mantenido desde entonces. La IIC se ha expandido a un modelo de competencia global que inicia en cinco regiones: Estados Unidos y Canadá, América Latina, Europa, África y Asia.

Lo primero que sucederá es que seleccionarán 20 ganadores regionales, quienes viajarán al MIT para la celebración del Gran Premio Global del IIC, y ahí podrán aspirar a ganar premios por cerca de un millón de dólares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si deseas conocer más, consulta aquí toda la información.

Podría interesarte:

Fallas en Internet y cómo afectan el desempeño de las startups

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD