A 5 días de la resurrección, convertirán casa de Juanga en hotel

Lau AlmarazLunes, 10 de diciembre de 2018 10:03

shares
mexico convertiran casa de juan gabriel en hotel de lujo

La casa de retiro que Juan Gabriel tenía en la Riviera Maya se convertirá en breve en un lujoso hotel.


¡Cinco días, queridos amigos! Estamos a tan sólo cinco días de saber si nuestro querido Juan Gabriel, ese que nos invita al 'Noa Noa' a bailar en una de sus más populares canciones, está vivo. La expectativa va a la alza y no podemos negar que estamos emocionados aunque nuestro corazón maneje un fifty-fifty de posibilidades en referencia a su resurrección.


Mientras llega ese día, te queremos contar que la que fue durante muchos años su casa de retiro, ahora se convertirá en un hotel de lujo que, de acuerdo a diversos medios de comunicación, estaría abierta al público a partir del próximo 7 de enero, día en que Juan Gabriel estaría cumpliendo 68 años.


convertiran casa de juan gabriel en hotel de lujo 1

La casa de Juan Gabriel tiene motivos hindúes. (Foto: La Verdad)


¿En dónde está ubicada esta casa?

La casa fue construida justo a un costado del terreno en donde se ubicaría el centro de espectáculos 'Noa Noa', edificación que quedó suspendida tras la muerte de Juan Gabriel, en agosto del 2016. El que será el próximo hotel de lujo, está ubicado en plena Riviera Maya, lugar en el que el cantautor se recluía para agarrar inspiración y así escribir sus más grandes éxitos.


Lee también: A 10 días de la resurrección, Cristian Castro dice que Juanga estaría vivo


convertiran casa de juan gabriel en hotel de lujo 2

Muchas fuentes podrán verse a lo largo del recorrido en caso de que te hospedes en este hotel. (Foto: Excélsior)


De casa 'Xolumado' a hotel 'Xolumado'

La encargada de las operaciones será la compañía Karisma, una cadena hotelera muy famosa en el mundo, sobre todo en Latinoamérica. La casa 'Xolumado', bautizada así por Juan Gabriel en honor a los dueños de la cadena hotelera "se espera que abra sus puertas formalmente el próximo 7 de enero bajo el concepto de hotel boutique", relató María Dolores López Lira e Hinojo, directora de Grupo Lomas, de la cadena Karisma.


convertiran casa de juan gabriel en hotel de lujo 3

Con temas budistas, así decoró Juan Gabriel esta casa de retiro convertida en lujoso hotel. (Foto: El Universal)


Si me hospedo ahí, ¿qué podré ver?

La maravilla de casa que Juan Gabriel tenía como lugar de retiro y ahora ya convertida en hotel de lujo, tienen motivos hindúes, pues en la etapa en la que fue construida, el cantante se encontraba en un estado zen óptimo, tanto que le entró a la práctica de la yoga y la meditación.


También encontrarás motivos de la Virgen de Guadalupe, a la que era devoto Juan Gabriel. El hotel boutique tiene 41 villas, de las cuales sólo 9 corresponden a la vida personal del intérprete de "Hasta que te conocí"; el resto corresponden a construcciones recientes, ya adaptadas como hotel de lujo.


Podría interesarte:

A 8 días de la resurrección, excuñado de Juanga rompe el silencio

A 7 días de la resurrección, revelan cómo Juanga presintió su muerte

A 9 días de la resurrección, doble de Juanga dice que le ofrecieron reemplazarlo


ETIQUETAS: cultura
REFERENCIAS: Reportur
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS