Sólo quedan 12 piezas... ¡Corre por tus Off-White Chuck 70, de Converse!

Lau AlmarazMiércoles, 5 de diciembre de 2018 7:48

shares
mexico converse pone a la venta 12 pares de la coleccion offwhite

Converse pondrá a la venta este 5 de diciembre 12 pares de esta exclusiva colección, en México.


No sé ustedes, pero al menos en esta redacción, cuando pensamos en Converse, lo asociamos a Kurt Cobain y Nirvana. Lo asociamos con grunge, con punk, con indie, siempre con música, con moda, con lo que nos ha marcado en nuestra incipiente juventud o en nuestra ya desarrollada adultez.


Converse siempre está ahí y justo para celebrar lo retro que siempre se convierte en nostalgia y buenos recuerdos, la colección All Star presenta nuevos y padrísimos patrones, colores y siluetas con materiales premium los cuales ofrecen a los amantes de los sneakers de moda, como tú, una variedad de estilos y diseños para escoger. Entre este lanzamiento se asoma el Off-White Chuck 70, una colaboración con el creativo Virgil Abloh, la cual logró ser Sold Out en septiembre y que hoy, 5 de diciembre, tendrá a tu disposición 12 pares para que tú seas uno de los afortunados en tener este exclusivo diseño.


converse pone a la venta 12 pares de la coleccion offwhite 1

Este es el exclusivo diseño de Virgil Abloh para Converse. (Foto: Cortesía Converse)


Haciendo honor a la moda

Siendo esta una segunda colaboración con Converse, el reconocido diseñador, agitador social y además DJ, Virgil Abloh, revolucionó la icónica silueta Chuck Taylor 70 a través del prisma de su marca de ropa Off-White, la cual logró ser sold out en el pasado mes de septiembre.


Su interpretación en la silueta clásica es tanto reverencial como irreverente: Abloh conserva la codificación genética tradicional como el lienzo vintage y la "placa de matrícula", mientras agrega pestañas en el patch del tobillo, una suela de color naranja brillante cubierta con el distintivo negro y blanco de Off-White. Franjas de advertencia blancas, y su marca registrada de etiquetado subversivo en los cordones.


Con el hábil riff contemporáneo de Abloh en un diseño atemporal, el Off-White Chuck 70 es una pieza visualmente llamativa de la que únicamente 12 pares estarán a la venta el 5 de diciembre en LUST Masaryk, para aquellos “sneakeros” que no lograron tenerla.


converse pone a la venta 12 pares de la coleccion offwhite 2

¿Quién no quisiera tener unos de estos en su poder? ¡Sólo serán 12! (Foto: Cortesía Converse)


Con Converse, cada historia es verdad

Y es lo que les contábamos: ¿quién no tiene en su vida una historia relacionada con Converse? A través de la colección 70's Converse, se regresa a la silueta original en la que se traspasa una barrera importantísima pues no sólo logran ser un calzado deportivo, sino también se posicionan en parte del estilo de vida; rebelde sin causa, los jeans con chamarras de cuero. Y es así como hacen honor a la historia de esta icónica silueta “retro” para recordar y que cada uno de los trendseters cuenten aún más historias reales en su día a día, a través de los Chucks.


Esta es la colección ideal para conectar con personas auténticas, atrevidas y con un estilo a destacar a todos aquellos amantes de la libertad, ya que con Chuck 70's podrán lucir colores destellantes, materiales metálicos, de charol, gamuza y más, tanto en siluetas Hi y Low.


"Cada historia es verdad", nos revela los recuerdos, anecdotas o las experiencas actuals que se viven día a día con unos Chucks. Momentos que deben fundir historias, fotos que expresen a través de las redes sociales, los grandioso momentos que serán recuerdos para siempre, y todo a través de unos Converse Chuck Taylor.


Para mayor información ingresa a www.converse.com.mx

ETIQUETAS: cultura
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS