Contratistas del NAICM de Texcoco expresaron tranquilidad tras reunión con AMLO

Cultura ColectivaMiércoles, 31 de octubre de 2018 14:50

shares
mexico contrasitas del nacim

Contratistas del nuevo aeropuerto en Texcoco dijeron que están tranquilos tras la reunión con el presidente electo y sostuvieron que trabajarán en Santa Lucía.


Contratistas del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) expresaron tranquilidad y disposición de trabajar en proyectos del nuevo gobierno.


¿No que no se iba a armar?

Alberto Pérez Jácome, director de Grupo Hermes Infraestructura, y Guadalupe Philips, directora general de ICA, dos de los contratistas del nuevo aeropuerto en Texcoco, Estado de México, dijeron que, tras dialogar con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, están dispuestos a trabajar en Santa Lucía.


Lee también: AMLO revela los oscuros intereses detrás del NAICM en Texcoco


contrasitas del nacim 1

Alberto Pérez Jácome, director de grupo Hermes Infraestructura. (Foto: Notimex)

Estamos muy contentos de que se hayan establecido ya las mecánicas y las mesas de trabajo. Estamos confiados de que se va a actuar conforme a derecho y que vamos a llegar a cumplir los acuerdos que estableció el señor presidente electo.

Después de una hora de reunión en la casa de transición en la colonia Roma, los contratistas aseguraron que no habrá “ninguna pérdida” de inversión, además de esperar con paciencia los procesos para iniciar los trabajos y contratos para Santa Lucía.


Lee también: Un taco de ojo, así lucirá el nuevo aeropuerto en Santa Lucía


contrasitas del nacim 2

Guadalupe Phillips, directora general de ICA. (Foto: Notimex)


“Estamos enfocados en dar un ordenado proceso de terminación a los contratos de Texcoco”, comentó. Por otro lado, Phillips opinó que fue una reunión “muy constructiva y directa” y además dijo que López Obrador transmitió confianza a los contratistas. ¡Ya cásense!


Podría interesarte:

Peña Nieto confirma que saldrá más caro cancelar el NAICM en Texcoco

Convocan a megamarcha para exigir que no cancelen NAICM en Texcoco

Cancelación del NAICM en Texcoco retrasará aviación mexicana hasta 10 años

ETIQUETAS: Política nuevo aeropuerto naicm
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS