PUBLICIDAD

MEXICO

¿Por qué el 'Chicharito' dijo que tiene "el dinero que toda la gente puede soñar"?

A través de redes sociales, el delantero mexicano indicó que varios medios sacaron de contexto la entrevista que sostuvo con Fernando Schwartz.

A través de redes sociales, este martes usuarios criticaron al futbolista Javier "Chicharito" Hernández tras una entrevista que ofreció a la cadena Fox Sports donde fue sacada de contexto una frase donde fue calificado como un “agrandado”.

Medios titularon la frase “tengo el dinero que toda la gente pueda soñar”, sin embargo, fue sacada de contexto tras la charla que sostuvieron Javier Hernández Balcázar con el periodista Fernando Schwartz de Fox Sports.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Venimos de una cultura sumisa. Confundimos el poder hablar, sin pisotear a nadie; creen que ya eres agrandado”, dijo el número 14 de la selección mexicana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Jugué en los mejores clubes del mundo, tengo el dinero y la fama que toda la gente puede soñar. Supuestamente en la vida, lo que te enseñaban, lo que en la cultura te enseña lo que tienes que obtener, entonces ¿ahora qué?, dijo entre comillas el delantero.

Los usuarios que defendieron al “Chicharito” defendieron al deportista, e invitaron a sus críticos a observar la entrevista completa, con el objetivo de escuchar el tono de voz, con el objetivo de entender que en ningún momento el mexicano sostuvo que su prioridad fuera el dinero y la fama.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

Chicharito y West Ham caen hasta lo más bajo en Inglaterra

Todo listo para el debut de Raúl Jiménez y Chicharito en la Premier League

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VIDEO: 'Chicharito' se convertirá en papá... ¿Será acaso la futura estrella del Tri?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD