La consulta del nuevo aeropuerto ‘¡es una pendejada!’: Vicente Fox

Cultura ColectivaViernes, 26 de octubre de 2018 20:53

shares
mexico vicente fox arremete contra el naim

"Tanto tiempo en campaña para que llegar y lavarse las manos anticipadamente", remató el exmandatario, Vicente Fox.


La 'lengua' de Fox

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, arremetió contra la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) que se lleva a cabo del 25 al 28 de octubre en el país.


“Mantengo mi posición sobre la Consulta Nacional del NAIM: ¡es una pendejada!”, escribió el político panista en su cuenta de Twitter.


“Un acto que exonera de responsabilidades al nuevo gobierno, yo digo que se amarren los pantalones y asuman los costos de sus decisiones; que para eso votaron 30 millones por ellos”, remató el ex mandatario.


Lee también: Vicente Fox consigue trabajo: se vuelve embajador de empresa de marihuana


vicente fox arremete contra el naim 1

(Foto: Twitter)


¿Por qué inició el 'tiro' entre Fox y AMLO?

Fox Quesada indicó que la labor de un presidente es tomar decisiones “por el bien del país y asumir el costo de la mismas, sabiendo que quizá no todos estén de acuerdo”, agregó que López Obrador se intenta “lavar las manos anticipadamente”.


Estas reacciones son directas a un video donde el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostiene a sus adversarios que “se vayan acostumbrando porque cada vez que sea necesario, cuando se amerite, habrá consulta”.


Durante cuatro días, la ciudadanía podrá votar por continuar el Nuevo Aeropuerto en Texcoco o elegir mantener el aeropuerto vigente, más remodelar la base aérea de San Lucía y acondicionar el Aeropuerto de Toluca.


Podría interesarte:


Opositores del NAIM marchan en Reforma

Consulta de NAICM es un "traje hecho a modo": Vázquez Mota

¿Neta? Reportan las primeras irregularidades en la consulta del NAICM

ETIQUETAS: Política nuevo aeropuerto naicm
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS