¡Toma todo mi dinero! Conoce a Any, la perrita repartidora que se volvió viral en redes

Gustavo PinedaJueves, 20 de mayo de 2021 18:07

shares
mexico any perrita repartidora cdmx

Any es una perrita que trabaja todos los días para ayudar a más de 160 animales, entre perros y gatos, que viven con ella en un refugio.


Any, la perrita repartidora se acaba de ganar toda nuestra propina, y corazón, porque además de tener un carita hermosa, es noble y trabaja duro para mantener bien alimentados a sus colegas animalitos.


En redes sociales, usuarios compartieron una tierna fotografía de una perrita disfrazada de repartidora de comida que se volvió viral por ayudar a refugios de mascotas en la Ciudad de México. 


Any es una perrita repartidora que vive en el albergue Garritas Guerreras, y se dedica a vender alimentos en la ciudad para poder cubrir los gastos de 160 perritos rescatados. 



La famosa perrita repartidora sale a vender sus productos en la calle Manuel Acuña 65, en la colonia Moderna, en la alcaldía Benito Juárez, donde lo recaudado es destinado para ayudar a sus compañeros perros y gatos del refugio Garritas Guerreras. 

any perrita repartidora cdmx 1

“Amigos ya está lomirepartidora.... Tras la croqueta de cada día y está sacando la casta por los 160 peludos del refugio... Tenemos ‘amvorguesas’ veganas, papitas y agua de betabel con limoncito... Apoyen el comercio local”, escribió Garritas en su cuenta de Facebook. 


Actualmente, el refugio pide a las personas que acaban de conocer a Any que puedan sumarse a una campaña para comprar dos toneladas a bajo costo, pero tienen hasta el 24 de mayo para llegar a la meta.



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

* Fotografía de portada: FB.


Podría interesarte:

Pitbull mata a una bebé de un año después que se acercó a su plato de comida

VIDEO. Niña salva a su perrito del feroz ataque de un pitbull en plena calle

¿Los pitbull son violentos por naturaleza? Un experto nos responde

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS