Congresista aparece bañándose en plena sesión: olvidó apagar su cámara

Lau AlmarazViernes, 17 de septiembre de 2021 7:25

shares
mexico congresista olvida apagar su camara y aparece banandose en plena sesion en peru

Norma Yarrow no apagó la cámara al momento de entrar a la sesión del Congreso y apareció cuando tomaba una ducha.


Te ha pasado a ti, me ha pasado a mí, nos ha pasado a todos. Nadie, de verdad, nadie está exento a que este tipo de cosas nos lleguen a suceder, tomando en cuenta que se ha vuelto una recurrente durante el confinamiento que se ha sufrido en todo el mundo a raíz de la aparición en escena del covid-19.


Esta semana se viralizó un video protagonizado por una congresista que, al momento de entrar a sesión, olvidó apagar su cámara. ¿El motivo por el que se hizo viral? Que en el instante en que la prendió, se estaba dando un baño en la regadera de su casa.


Olvida apagar la cámara y ofrece disculpas

Norma Yarrow, una congresista peruana ultraconservadora, de acuerdo a información difundida por diarios como El Universal, se viralizó esta semana luego de olvidar apagar su cámara cuando se estaba dando un baño. El problema fue que al mismo tiempo estaba iniciando sesión en una comisión parlamentaria del Congreso de su país.


Por respeto a la congresista y, evidentemente, a su privacidad, no compartiremos el video en el que se le ve bañándose, pues consideramos que al hacerlo, se invade la privacidad de Yarrow, quien incluso ya ofreció disculpas por el incidente del que, repetimos, todos podemos ser víctimas en estas épocas de home office por confinamiento.


Luego de hacerse viral, la congresista ha padecido de las burlas en redes sociales, pero también ha provocado que cientos de mujeres la apoyen en un acto de sororidad que tanta falta hace en estos tiempos -y en cualquiera, a decir verdad-.


'Soy consciente del error'

Luego de darse cuenta de lo que sucedió, la congresista ofreció disculpas para quien se haya sentido ofendido por el error cometido al no apagar la cámara cuando se estaba bañando.


"Hola, soy Norma Yarrow. Está circulando un video mío donde se ve que estoy entrando a la ducha. Lamentablemente se prendió la cámara, pido disculpas del caso. Soy consciente del error que he cometido", indicó la congresista en un video que difundió a través de sus redes sociales.


Con comentarios como "señora congresista, no hay nada que disculpar, sólo ha sido un accidente que le puede ocurrir a cualquiera, más aún cuando se usan más seguido los equipos celulares por la 'nueva normalidad'... Falta de respeto es de quienes hagan uso de ello, faltando el respeto a la mujer", se apoyó a Yarrow, quien se dijo mortificada ante esta situación.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Norma Yarrow.


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: El Universal
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS