Confirman muerte del doctor José Manuel Mireles por covid-19

Gustavo PinedaMiércoles, 25 de noviembre de 2020 19:17

shares
mexico muere jose manuel  mireles

Este miércoles confirmaron la muerte del doctor José Manuel Mireles tras pasar por terapia intensiva por covid-19.


Este miércoles murió el doctor José Manuel Mireles, confirmó en sus redes sociales el director normativo de salud del ISSSTE, Ricardo López Elizalde. 


"Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo José Manuel Mireles, un luchador social incansable que dedicó toda su vida a cuidar a su pueblo, como médico, como defensor y como funcionario. Abrazo con respeto y cariño sincero a su familia", escribió López Elizalde tras confirmar la muerte del doctor Mireles.

En su cuenta de Twitter del doctor Mireles confirmaron su muerte por covid-19.


“Con profundo dolor informamos al pueblo de México que el Dr. Mireles perdió la vida en la lucha contra el #COVID19. Su gran legado trasciende, hasta los últimos días trabajó en favor de la patria y con un enorme amor a la humanidad”, se puede leer en su cuenta personal de Twitter.

Mireles fue ingresado en estado de salud delicado en terapia intensiva tras dar positivo a covid-19, y el fin de semana se especuló su presunta muerte, sin embargo, este miércoles se confirmó su fallecimiento. 


José Manuel Mireles fue un emblemático líder de las autodefensas en la región de Tierra Caliente en Michoacán. Estuvo preso durante tres años acusado de portación de armas y presunta posesión de droga, pero fue absuelto en 2018. En agosto del año pasado fue nombrado subdelegado médico del ISSSTE.


muere jose manuel  mireles 1


Podría interesarte:

“Yo no soy político”, responde Mireles a propuesta de Morena

VIDEO: Dice Mireles que le pidieron base para una 'nalguita', en el ISSSTE

Lo que sabemos de Mireles al llamar 'pirujas' a derechohabientes del ISSSTE

ETIQUETAS: salud Política Virus
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS