¡Pandemia aqueja a Cruz Azul! Confirman más de 20 casos positivos de covid

Cultura ColectivaSábado, 27 de junio de 2020 18:40

shares
mexico

El equipo femenil registró más casos positivos, mientras que el masculino tiene más sospechosos de coronavirus.


A través de un comunicado, el equipo Cruz Azul confirmó más de 20 jugadores que dieron positivo a pruebas de coronavirus (covid-19) en Liga MX y el equipo femenil. 


El pasado 24 de junio, en seguimiento al Protocolo de la LIGA MX para regresar a los entrenamientos, se realizaron nuevos estudios de detección de covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo Cruz Azul femenil y primer equipo. 


“En estos exámenes se detectaron 14 casos positivos y dos indeterminados de COVID-19. Las personas se encuentran asintomáticas, en resguardo y bajo observación, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la LIGA MX”, se puede leer en el comunicado. 


 1


“Tanto el Club Cruz Azul como la Liga estarán al pendiente de la evolución de la salud de las personas integrantes del equipo femenil”, añadió el equipo femenil. 


Mientras que en el llamado primer equipo, “los resultados arrojaron 8 casos positivos y 7 casos “indeterminados”, todos ellos asintomáticos”.


 2


“Actualmente el equipo se encuentra realizando trabajos de pretemporada fuera de la Ciudad de México, sin embargo, al momento de recibir los nombres de los casos positivos se tomó la decisión de transportarlos a la capital del país para permanecer en confinamiento de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la LIGA MX”, reza el mensaje del Club. 


“Tanto el Club como la Liga permanecerán atentos a la evolución de la salud de los elementos del equipo”, agregaron. 

____________________________________________

 3


Podría interesarte:

América y Pumas pintan su logo con los colores de la bandera LGBT+

Cancelan Torneo Clausura 2020, deciden que no habrá campeón

Muere jugadora del San Luis; investigan posible feminicidio

ETIQUETAS: futbol deportes Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS