Confirman liberación de Alejandro Sandí, actor de “El señor de los cielos”

Cultura ColectivaLunes, 25 de noviembre de 2019 15:26

shares
mexico el actor fue liberado junto al turista frances ambos fueron plagiados la manana del domingo en el nevado de toluca

El actor fue liberado junto al turista francés, ambos fueron plagiados la mañana del domingo en el Nevado de Toluca

Familiares del actor Alejandro Sandí dieron a conoce ala liberación del actor de “El señor de los cielos”, que habría sido secuestrado la mañana del domingo 24 de noviembre en el Nevado de Toluca.

De acuerdo con información de diversos medios de comunicación, algunos citando fuentes federales y otros a familiares de las víctimas, se confirma el regreso “sanos y salvos” del actor y del otro hombre de 40 años, ambos secuestrados el domingo en la zona del volcán Xinantécatl, ubicado en el municipio de Zinacantepec, en el Estado de México.



Las autoridades al conocer sobre los dos incidentes en los que el actor, así como un ciudadano francés de nombre Fréderic Michel fueron plagiado, implementaron un operativo de seguridad y desplegaron a elementos de la Guardia Nacional para localizarlos.


Las dos personas ya se encuentran en sus domicilios y sin alguna complicación o problema de salud, sin embargo, en breve tendrán que regresar al estado de México para continuar con las indagatorias sobre el caso.


¿Qué pasó el domingo en el Nevado de Toluca?

Según la versión de las víctimas, la maña del domingo cerca de las 8:00 horas, un grupo de hombres armados se llevaron una camioneta Jeep blanca, con placas del estado de Morelos, así como una Toyota gris, en ambos vehículos secuestrado a un hombre y bajaron a los demás acompañantes.


Francia ya investiga el secuestro

De acuerdo con lo publicado en un diario de circulación nacional, la Fiscalía de Francia abrigo una investigación por el presunto secuestro de Fréderic Michel, cuando se encontraba de paseo en el paraje conocido como Parque de los Venados, en Toluca.

El tribunal de Gran Instancia de París, así como investigadores de la Oficina Central Frente a las Violencias serán los encargados de realizar las investigaciones para determinar lo que sucedió. 




Podría interesarte:

Intentan asaltar casa de Angélica Rivera; ladrones ya llevaban joyas de la actriz

Zabaleta abre debate en redes al decir que se equivocó con AMLO

El día que Jorge Negrete fue acusado de asesino y golpeador

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS