Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Confirmado: cuerpos encontrados en fosa pertenecen a los cuatro jóvenes desaparecidos en Zacatecas

Por: Lizbeth García20 de enero de 2023

Familiares de las víctimas fueron quienes dieron a conocer la noticia a través de redes sociales

Luego de semanas de búsqueda e incertidumbre por parte de los familiares de José, Daniela, Viviana e Irma Paola, dieron a conocer a través de redes sociales, que los cuerpos encontrados en una fosa clandestina, ubicada en el Rancho Monte de la Presa Vieja, en la comunidad de El Cuidado, municipio de Tepetongo, pertenecen a los cuatro jóvenes que habían desparecido el 25 de diciembre de 2022, cuando viajaban de la ciudad de Jerez, en Zacatecas, a Colotán, Jalisco, de donde las hermanas Daniela y Viviana y su prima Irma Paola, eran originarias.

¿Quiénes eran los jóvenes desaparecidos?

José Melesio Gutiérrez Padilla, de 36 años de edad, originario de León, Guanajuato, quien desde hace tiempo era residente de Cincinnati en Estados Unidos. También se encontraba su prometida, a quien había venido a visitar durante las fiestas de diciembre: Daniela Márquez Pichardo, de 31 años. Ambos iban a aprovechar el viaje de José para fijar la fecha de su boda.

También viajaban con ellos Viviana Márquez Pichardo, de 26 años, quien era hermana de Daniela, e Irma Paola Vargas Montoya de 27 años, prima de las hermanas Pichardo, quienes habían acompañado a los prometidos a Jerez, Zacatecas, en donde habían pasado el 24 de diciembre.

Durante la noche del jueves varías personas se reunieron en el Kiosko de Colotlan, Jalisco para pedir por el descanso eterno de Viviana, Daniela, Paola y José Melesio. Asesinados en #Tepetongo Zacatecas pic.twitter.com/hfyNW7Z8RV

— Reportero Ángel Martínez (🐤) (@JOSEANGELMART18) January 20, 2023

Ref. El Heraldo de México


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: